Publicado por el

Final de la jefa del campeón este 2 de septiembre ¡En vivo por internet!

Encuentra el link para ver el final de la jefa del campeón en vivo en tu computadora, celular o tablet de manera gratuita por la señal de "Las Estrellas".

Final de la jefa del campeón este 2 de septiembre ¡En vivo por internet! - final-de-la-jefa-de-campeon

Este domingo 2 de septiembre será el gran final de la jefa del campeón, novela que se transmitió de lunes a viernes a las 6:30 PM en Las Estrellas desde el 11 de junio. El capítulo final se transmitirá a partir de las 6:00 PM por “Las Estrellas”, pero te decimos cómo ver el capítulo final de la jefa del campeón en vivo por internet.

La “jefa” de esta historia es Tita, personaje que será interpretado por África Zavala; mientras que el hijo en cuestión es Reinaldo, quien será interpretado por el novel actor Enrique Arrizon. La generosidad y amor de Tita no tiene límites, pues también saca adelante a Fabiola, su hijastra, (Alejandra Robles Gil) de quien se hace cargo como si fuera su hija y, además, Tita será una gran inspiración para “La Bomba” (Carlos Ferro), un hombre que probó las mieles del éxito y ahora está hundido en una profunda depresión.

El resto del elenco que participa en este melodrama está conformado por Vanessa Bauche, Claudia Ramírez, Edgar Vivar, Marisol del Olmo, Raúl Coronado, Zaide Silvia Gutiérrez, Luis Gatica, Adalberto Parra, Dagoberto Gama, Alberto Agnesi, José Carlos Rodríguez y Axel Ricco.

También los acompaña un grupo de jóvenes actores y actrices integrado por Alejandra Robles Gil, Josh Gutiérrez, David Caro Levy, Gema Garoa, Lalo Palacios, Fernanda Urdapilleta, Cristian Ramos y Sofía Campomanes.

Transmisión del final de la jefa del campeón

Final de la jefa del campeón este 2 de septiembre ¡En vivo por internet! - ver-final-de-la-jefa-del-campeon

El capítulo final de la jefa del campeón será transmitido el domingo 2 de septiembre a las 6:00 PM por el canal 2 “Las Estrellas”, pero también lo podrás ver desde la app de Las Estrellas y desde el sitio web de la novela.

Cómo ver el final de la jefa del campeón

Para ver el final de la jefa del campeón por internet en vivo, ingresa a la transmisión en vivo de “Las Estrellas” dando clic en el enlace que encontrarás al finalizar este párrafo. Pero si no puedes verlo en vivo, ingresa al sitio oficial de la novela y disfruta la repetición del capítulo final las veces que quieras.

Acceder a la transmisión

La dirección de escena de ‘La jefa del campeón’ estuvo a cargo de Walter Doehner y Víctor Herrera; en tanto que la dirección de fotografía fue responsabilidad de Luis Enrique García y Juan Carlos Lazo.

Últimas noticias en WebAdictos