Publicado por el

Toluca vs Santos, J8 de Liga MX Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Te dejamos el link para ver a Toluca vs Santos en vivo desde tu computadora, celular o tablet, este domingo, en la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2018.

Toluca vs Santos, J8 de Liga MX Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-santos-apertura-2018

Los Diablos Rojos de Toluca buscarán tomar revancha de lo ocurrido en la final del Clausura 2018 ante los Guerreros de Santos Laguna, cuando se enfrenten este domingo 2 de septiembre en el marco de la Jornada 8 de la Liga MX Clausura 2018. El partido comenzará a las 12:00 horas en el Nemesio Díez y te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Santos en vivo.

Se repite la final de la temporada pasada con un Toluca que busca regresar a la senda del triunfo tras caer 2-1 ante Club León en su partido pasado. Los Diablos Rojos han mostrado dificultades durante las últimas semanas y vienen de perder dos partidos de Liga MX en fila. Actualmente, Toluca se encuentra en el octavo lugar de la tabla con una cosecha de 10 puntos.

Por otra parte, Santos Laguna llega a este compromiso después de conseguir dos empates consecutivos. Los Guerreros tienen apenas una derrota esta temporada, y aunque han sufrido de problemas extra-cancha, Santos se encuentra jugando un fútbol de los más atractivos de toda la liga mexicana. Hoy por hoy, Santos Laguna es tercero en la clasificación con 14 puntos.

Transmisión de Toluca vs Santos

El partido será transmitido en televisión abierta por el canal 2 “Las estrellas”, además, será transmitido por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Toluca vs Santos por internet

Toluca vs Santos, J8 de Liga MX Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - toluca-contra-santos-apertura-2018

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Toluca contra Santos por internet en la señal de Televisa Deportes. También podrás verlo desde la app de Televisa Deportes disponible para iOS y Android.

Antecedentes

Ambas escuadras protagonizaron la Gran Final del Torneo Clausura 2018, la cual dio como vencedor a Santos Laguna.

Últimas noticias en WebAdictos