León vs Pumas, Jornada 8 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

León vs Pumas, Jornada 8 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

León vs Pumas, Jornada 8 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - leon-vs-pumas-apertura-2018

León y Pumas se enfrentan este sábado 1 de septiembre en el marco de la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2018. El encuentro se disputará a las 7:00 PM en la cancha del Estadio Nou Camp y te dejamos las opciones para ver a León vs Pumas en vivo desde tus dispositivos.

León actualmente se encuentra fuera de puestos de Liguilla al acumular 3 victorias, un empate y 3 derrotas para un acumulado de 10 puntos, lo que lo mantiene en el lugar 11 de la competencia.

Por su parte, Pumas marca una historia inversa a la de su actual rival, ya que empezó de la mejor manera con tres victorias consecutivas y ahora acumula 3 encuentros sin triunfo, incluso en el último dejó ir la victoria ante el América con 2 hombres más en la cancha.

En qué canal pasan León vs Pumas

El encuentro será transmitido por televisión desde los canales 3.1 Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports. Además, lo podrás ver por internet de manera gratuita en las plataformas de Marca Claro, Fox Play y ImagenTV.com.

Ver a León contra Pumas por internet

Dale play al siguiente reproductor o ingresa a MarcaClaro.com para ver el partido de León contra Pumas en tu computadora, celular o tablet de manera gratuita. También lo puedes ver en FoxPlay.com ingresando con los datos de proveedor de TV de paga.

Antecedentes

Pumas derrotó a León en seis de sus últimas diez visitas en la liga MX.