Publicado por el

A qué hora es el final de la jefa del campeón y cómo ver capítulos anteriores

Entérate a qué hora es el Final de la jefa del campeón y cómo ver todos los capítulos anteriores de la novela para ponerte al día antes del gran final.

A qué hora es el final de la jefa del campeón y cómo ver capítulos anteriores - hora-final-la-jefa-del-campeon

La jefa del campeón, producción de Roberto Gómez Fernández, protagonizada por África Zavala, Carlos Ferro y Enrique Arrizon, llega a su final este domingo 2 de septiembre y para que no te quedes sin verlo te decimos a qué hora es el final de la jefa del campeón y cómo ver capítulos anteriores previo a su gran final.

La telenovela que trata sobre el amor de una madre, que hará hasta lo imposible por lograr que su hijo haga realidad su sueño de convertirse en un gran futbolista profesional. La “jefa” de esta historia es Tita, personaje que será interpretado por África Zavala; mientras que el hijo en cuestión es Reinaldo, quien será interpretado por el novel actor Enrique Arrizon.

El resto del elenco que participa en este melodrama está conformado por Vanessa Bauche, Claudia Ramírez, Edgar Vivar, Marisol del Olmo, Raúl Coronado, Zaide Silvia Gutiérrez, Luis Gatica, Adalberto Parra, Dagoberto Gama, Alberto Agnesi, José Carlos Rodríguez y Axel Ricco, entre otros.

A qué hora es el final de la jefa del campeón y cómo ver capítulos anteriores

El capítulo final se transmitirá este domingo 2 de septiembre a las 6:00 PM por el Canal “Las Estrellas” y por internet desde el portal y app de Las Estrellas. Si por alguna razón te has perdido alguno de sus capítulos, ahora es cuando ponerte al día y a continuación te decimos cómo hacerlo.

Capítulos de la jefa del campeón por internet

Si te perdiste algún capítulo de la jefa del campeón, no te preocupes ya que puedes ver todos los capítulos desde tus dispositivos, ingresando al siguiente enlace donde además podrás ver el capítulo final después de haberse transmitido.

Ver capítulos anteriores

La melodía Cuando nadie me ve, del grupo colombiano Morat, es el tema musical central de esta historia producida por Roberto Gómez Fernández, que se estrenó en México el lunes 11 de junio a las 18:30 por las estrellas.

Últimas noticias en WebAdictos