Publicado por el

Chivas vs Pachuca, Jornada 8 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Conoce las opciones para ver a Chivas vs Pachuca en vivo, este sábado 1 de septiembre, en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2018

Chivas vs Pachuca, Jornada 8 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - chivas-vs-pachuca-apertura-2018

Chivas y Pachuca se medirán este sábado 1 de septiembre, en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2018. El duelo se llevará a cabo a las 9:00 PM en la cancha del Estadio Akron y te dejamos las opciones para ver a Chivas vs Pachuca en vivo.

Con 10 puntos, las Chivas de Guadalajara, dirigidos por José Saturnino Cardozo ocupan la posición 10 en la tabla y solo la diferencia de goles los tiene fuera de la zona de Liguilla. El Rebaño sagrado llega al encuentro con 3 triunfos de manera consecutiva.

Pachuca también ha ido en ascenso y tras perder los primer tres partidos del torneo, ahora suma cuatro sin derrota, aunque fuera del Hidalgo sigue sin conocer la victoria. Pachuca suma 8 puntos y se ubica en la posición 12 de la tabla y un triunfo en este partido los puede acerca a los puestos de Liguilla.

Transmisión de Chivas vs Pachuca en el Apertura 2018

El partido de Guadalajara contra Necaxa será transmitido por televisión en exclusiva por el canal TDN de señal de paga. También lo podrás ver por internet a través de Chivas TV y Cinépolis Klic, conoce cómo acceder a la transmisión a continuación.

Chivas vs Pachuca por internet

Si eres aficionado de las Chivas puedes contratar Chivas TV por $111 al mes y ver este y todos los partidos de local de las Chivas, o bien si solo quieres ver este encuentro, puedes pagar $59 y ver el partido por Cinépolis Klic desde tus dispositivos, ya sea Smart TV, computadora, celular o tablet.

Otra opción es ingresar al portal de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del encuentro, con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas del partido.

Antecedentes

El Rebaño Sagrado tiene ligera ventaja en el registro reciente frente a los de la Bella Airosa, ya en de los últimos 7 partidos tiene 2 triunfos, 4 empates y 1 descalabro; de hecho los tapatíos suman 3 duelos sin derrota ante los hidalguenses en cualquier cancha. El choque del semestre pasado concluyó empatado a uno en la Fortaleza Rojiblanca; Ángelo Sagal había adelantado a la visita al 71’, pero Oswaldo Alanís emparejó los cartones 3 minutos más tarde por la vía penal.

Últimas noticias en WebAdictos