IFA 2018: Presentan la tableta Alcatel 3T 8 con Android Oreo

IFA 2018: Presentan la tableta Alcatel 3T 8 con Android Oreo

IFA 2018: Presentan la tableta Alcatel 3T 8 con Android Oreo - tableta-alcatel-3t-8-800x633

A medida que aumenta la demanda de tabletas compatibles con teclados para uso familiar, TCL Communication presenta Alcatel 3T 8. Un dispositivo versátil de peso ligero, teclado de tecnología bluetooth para uso profesional y una funda protectora apta para niños y la convivencia en familia.

Tableta Alcatel 3T 8

Alcatel 3T 8 es una de las tabletas más asequibles del mercado, que ofrece las últimas tecnologías con características como diseño delgado, conexión 4G LTE, una potente batería, funciones Family Care y Google Lens. También viene equipada con Android Oreo (edición Go) para una optimización más rápida y eficiente. Alcatel3T 8 estará disponible en mercados selectos a un precio estimado de 119 euros o alrededor de 138 dólares.

Según los informes de investigación de mercado, la demanda de tabletas aptas para teclado aumentó y el uso de estas por niños de 8 años o menos se triplicó, sin embargo, las personas que se preocupan por la asequibilidad encuentran menos opciones que las satisfagan.

“La necesidad de una tableta versátil que pueda cerrar la brecha entre la vida laboral y personal al mismo tiempo que permanece al alcance de todos es clara”, dijo Stefan Streit, Gerente General de Marketing Global de TCL Communication. “Alcatel 3T 8 incluye características altamente demandadas en una tableta premium accesible para todos”.

Diseño Delgado y Transportable

Diseñada para la portabilidad, Alcatel 3T 8 tiene el tamaño perfecto con un peso ligero de 279 gramos y un grosor de 8.2 mm. Su diseño cuenta con detalles vanguardistas de mate premium en colores negro metálico y azul aterciopelado.

Buen Rendimiento

Mantenerse conectado es importante, desde el envío de una actualización por correo electrónico hasta la transmisión de una película mientras se realiza alguna compra. La conexión 4G LTE de Alcatel 3T 8 y la batería de larga duración de 4080mAh garantizan una rápida navegación y rendimiento durante todo el día.

Incluye todo para el cuidado

Alcatel 3T 8 puede acompañar fácilmente a la familia en cualquier actividad extraescolar, vacaciones o actividades de fin de semana. Sus funciones de Family Carebrindan apoyo integral, mientras que Kids Mode permite a los tutores establecer el tiempo de uso y acceso a la aplicación en una interfaz sencilla y sin anuncios. Además,Eye Care alivia la fatiga visual al reducir la luz azul, disminuyendo así el impacto en la vista y en los patrones de sueño de los usuarios. Como protección contra caídas, agua y polvo, 3T 8 incluye una funda parachoques Alcatel, la cual es cómoda para los usuarios más jóvenes por las agarraderas de tamaño infantil y material fácil de sostener.

IFA 2018: Presentan la tableta Alcatel 3T 8 con Android Oreo - tablet-alcatel-3t-8-450x356

Android Oreo (edición Go) contribuye a una experiencia suave y eficiente

Una tableta ligera merece un sistema operativo liviano. Alcatel 3T 8 es una de las primeras tabletas en el mercado que funciona con Android Oreo (edición Go), el cual está optimizado para ejecutar Android en tabletas económicas de manera más rápida, eficiente y segura. Android ™ Oreo ™ (edición Go) es la plataforma ideal para disfrutar una experiencia de Android potente a un precio accesible.

Alcatel 3T 8 con Android Oreo (edición Go) presenta un conjunto de aplicaciones populares de Google que se ejecutan de manera rápida y sin problemas, tales como Google GoGoogle Maps GoGmail Go, entre otras. Como parte de la plataforma, los usuarios disfrutarán del acceso a YouTube Go, que permite a los usuarios descargar videos y visualizarlos sin conexión cuando no tienen datos disponibles. La tienda de Google Play también sugerirá aplicaciones de terceros compartibles con la edición Go, por ejemplo, Facebook Lite y Skype Lite.

Android Oreo (edición Go) está diseñado para brindar a los usuarios el doble del almacenamiento disponible, lo que libera espacio y brinda una capacidad de memoria incorporada de 12.7GB.

Busca lo que ves con Google Lens

El reconocimiento de imagen de Google Lens ayuda a los usuarios a explorar el mundo a su alrededor mientras se trasladan. Google Lens permite buscar fácilmente lo que ven, hacer las cosas más rápido e interactuar con el mundo que les rodea. Pueden encontrar productos en línea, copiar y pegar texto, aprender más sobre puntos de referencia, agregar eventos a su calendario, buscar carteles de películas, identificar plantas, animales populares y más.

Para obtener más información sobre los últimos teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles de Alcatel, visita www.alcatelmobile.com.