Publicado por el

Las finales de Overwatch Contenders South America del 1 al 2 de septiembre

No te pierdas este final lleno de emoción de Overwatch Contenders South America presentado por HyperX, donde los mejores jugadores de la región se enfrentarán para la victoria épica.

Las finales de Overwatch Contenders South America del 1 al 2 de septiembre - finales-de-overwatch-contenders-south-america

Después de dos meses de competencia épica, la segunda temporada de Overwatch Contenders South America estará concluyendo este fin de semana del 1 al 2 de septiembre de 2018, y solo cuatro equipos estarán luchando en la carrera final por el título.

Finales de Overwatch Contenders

Las finales de Overwatch Contenders South America del 1 al 2 de septiembre - finales-de-overwatch-contenders-south-america_1

  • Horarios:
    • 1 de septiembre, 2PM PDT – Semifinales
    • 2 de septiembre 2PM PDT – Finales

Esta temporada, los campeones defensores Brasil Gaming House están de vuelta y listos para dominar. Sin embargo, Isurus Gaming (Argentina), RevoltZ (Brasil) y Looking for ORG (Argentina / Chile) apuntan a lo más alto, poniendo en peligro al trono de América del Sur.

Este año, Overwatch Contenders South America da la bienvenida a HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, como el nuevo patrocinador de periféricos del torneo.

No te pierdas este final lleno de emoción de Overwatch Contenders South America presentado por HyperX, donde los mejores jugadores de la región se enfrentarán para la victoria épica.

Sigue la transmisión en TwitchTV: https://www.twitch.tv/OverwatchContendersLA.

Para más información visita: https://overwatchcontenders.com/es-mx

Acerca de Overwatch

Con más de 40 millones de jugadores activos y elegido como Juego del año en The Game Awards, Overwatch está disponible totalmente en español. El precio inicial del juego otorga acceso a todos los héroes y mapas, tanto actuales como los que serán lanzados a futuro sin costo adicional. Entra awww.playoverwatch.com para más información o adquirir la versión digital del juego.

 

Últimas noticias en WebAdictos