IFA 2018: LG presentará la extensión de su línea ultra premium LG SIGNATURE

IFA 2018: LG presentará la extensión de su línea ultra premium LG SIGNATURE

IFA 2018: LG presentará la extensión de su línea ultra premium LG SIGNATURE - 2018-lg-signature-new-lineup-800x356

LG Electronics presentará la extensión de su línea de productos ultra premium LG SIGNATURE durante IFA 2018 en Berlín, la cual consta de una cava de vinos, una secadora y un refrigerador bottom-freezer.

El concepto, Art of Essence, fue la inspiración detrás de la filosofía de la marca LG SIG-NATURE, que se lanzó en 2016. Los productos de LG SIGNATURE son poseedores de una apariencia simplificada que da como resultado productos de la mejor calidad y que conceden un sentido de exclusividad a sus propietarios.

Cava de vinos LG SIGNATURE

IFA 2018: LG presentará la extensión de su línea ultra premium LG SIGNATURE - 2018-lg-signature-kitchen-800x495

La exclusiva cava de vinos LG SIGNATURE es capaz de almacenar 65 botellas dentro de su elegante estructura de metal y cuenta con numerosas e innovadoras tecnologías como el Control de Temperatura Múltiple que crea las condiciones de almacenamiento ideales para diferentes tipos de vinos. El compartimento de refrigerador con Automatic Lift en la cava permite un fácil acceso al interior con solo presionar un botón. La cava cuenta con reconocimiento de voz, una puerta que se abre automáticamente cuando el usuario se acerca y Knock-On que permite ver el interior a través del vidrio oscurecido sin tener que abrir la puerta, lo que evita fluctuaciones de temperatura no deseadas y luz solar que puede dañar el vino.

Refrigerador bottom-freezer LG SIGNATURE

El nuevo refrigerador bottom-freezer LG SIGNATURE cuenta con una serie de características avanzadas que incluyen Automatic Lift para elevar el cajón al nivel de la vista y facilitar el acceso a los contenedores. La característica mejorada Auto Door Open detecta cuando una persona se acerca y automáticamente abre la puerta el doble de ancho que antes, verdaderamente conveniente cuando los brazos están llenos de artículos.

IFA 2018: LG presentará la extensión de su línea ultra premium LG SIGNATURE - 2018-lg-signature-washer-dryer-800x544

Una secadora de ropa de alta gama se unirá a LG SIGNATURE por primera vez este año. La secadora de 10 kg puede detectar la cantidad de ropa dentro del tambor y ajustar la configuración para que coincida, sin la intervención del usuario. Una función de secado rápido se complementa con el avanzado Sistema de Limpieza Automática Condenser, que utiliza el agua para limpiar y acumular, lo que permite que la secadora funcione de manera constante con la máxima eficiencia.

Para resaltar la estética y la avanzada tecnología de la cava, LG SIGNATURE se asoció con James Suckling, una figura destacada en la comunidad internacional del vino, cuyas reseñas son ampliamente leídas y respetadas. El Sr. Suckling será el anfitrión de varias sesiones de cata de vinos para invitados VIP en el stand de LG SIGNATURE en Messe Berlin los días 30 y 31 de agosto, en las que se destacará la capacidad de la cava para conservar o mejorar el sabor de un vino. Los viticultores del viñedo francés Lou Dumont también estarán presentes con una colección estelar de las mejores ofertas de este año.

“Combinar un diseño atractivo con las últimas tecnologías y conservar la esencia de un producto es de lo que se trata LG SIGNATURE”, dijo Song Dae-hyun, Presidente de la división Home Appliance & Air Solution Company de LG. “Expandir nuestra colección LG SIGNATURE a siete productos permite que aún más consumidores experimenten la alegría de poseer un electrodoméstico que se asemeja a una obra de arte”.

Los visitantes al stand de LG en el Hall 18 durante IFA podrán ver las últimas incorporaciones a la línea LG SIGNATURE por sí mismos.