Publicado por el

adidas presenta el segundo drop de Falcon de la mano de Kylie Jenner

Esta silueta femenina rinde homenaje a sus raíces noventeras, presentando una nueva y evolucionada versión con audaces colores y un innovador diseño.

adidas presenta el segundo drop de Falcon de la mano de Kylie Jenner - adidasoriginal_fw18_falcon_b28126_look3_fullbody_0234-800x533

El año 1997 fue fundamental pues marca el nacimiento de dos íconos. El primero es la silueta Falcon Dorf de adidas Originals. Un sneaker que homenajeaba la actitud de esa década: una fuerte creatividad que traslapó fronteras y marcó el camino que los rebeldes del futuro caminaron. El segundo es Kylie Jenner, una de las personas más conocidas en el planeta. Reina de la industria de la belleza, emprendedora e ícono de estilo, Jenner ha transformado las expectativas que la sociedad pone en las mujeres jóvenes, estableciéndose a sí misma como un titán de los negocios y una creativa visionaria que no permite que nada se interponga en su camino.

Falcon Dorf

adidas presenta el segundo drop de Falcon de la mano de Kylie Jenner - fw18_falcon_w_b28126_angle1_9787_hero_b-2-800x600

Ahora, Falcon y Kylie unen fuerzas en honor de adidas Originals para presentar el debut de la nueva campaña de este lanzamiento. El diseño original de esta silueta, el Falcon Dorf, vio la luz en los 90’s y fue una atrevida declaración en un momento crucial cuando las mujeres no tenían miedo de romper las reglas y hablar con la verdad. Gracias a su innovador diseño y a su estética fashion forward, esta silueta redefinió lo que un calzado deportivo podía ser.

Me encanta el estilo de los 90’s”, reveló Jenner. “Esa década ha inspirado muchas paletas de colores en mis colecciones de cosméticos. Estos looks son definitivamente una remembranza de esa época.

Rescatado de los archivos de adidas Originals dos décadas después, Falcon renace para una nueva generación. Al mismo tiempo que esta zapatilla se mantiene cercana a los valores que la hicieron una fuerza revolucionaria, evoluciona de una manera fresca con una combinación de gris, rosa, negro y azul.

Su diseño maximalista fluye y se acopla sin problemas al gusto de Kylie Jenner por las paletas de color llamativas y por los diseños audaces, ofreciendo características como una construcción de paneles sobrepuestos en malla y gamuza, un talón moldeado y detalles reflejantes. La media suela de hule une a Falcon, enfrentando acentos de color en la parte delantera y el talón, creando una silueta desenvuelta que mezcla nostalgia y modernidad.

La osada actitud de Falcon coincide con la personalidad de Kylie, y presenta una visión que ha impulsado un imperio de cosméticos y su indiscutible establecimiento como ícono cultural. Es un sneaker para quienes saben que la única manera de ser impactante, y de divertirse, es tomando riesgos.

Falcon estará disponible a mediados de octubre en tiendas adidas Originals y en adidas.mx

#OriginalsMexicoCity #Falcon

Redes sociales:

Últimas noticias en WebAdictos