Publicado por el

GAP presenta su colección de otoño 2018, con innovaciones tecnológicas

Sin perder de vista su ADN, Gap introduce innovaciones tecnológicas a sus prendas, haciéndolas más cómodas y funcionales.

GAP presenta su colección de otoño 2018, con innovaciones tecnológicas - back-to-school-gap-_2-800x533

Este otoño, Gap presenta Soft Wear, una curaduría de prendas súper suaves para hombre y mujer. Esta increíblemente suave tela fue concebida para ajustarse al cuerpo a la perfección. Esta prendas están hechas con cortes que permiten trabajar, jugar y moverse en total comodidad, sin perder el look cool que caracteriza a la marca.

Soft Wear está presente en piezas de denim (incluyendo cortes skinny, slim y jeggins), en camisetas de colores claros y en sudaderas de polar. La tela súper elástica utilizada en las piezas de mezclilla es suave al interior y al exterior de la prenda, sin dejar de lucir como unos jeans normales.

GAP presenta su colección de otoño 2018, con innovaciones tecnológicas - back-to-school-gap_3-800x533

¡Un regreso a clases personalizado!

Para este Back to School, Gap ofrece la oportunidad de personalizar prendas de mezclilla (o cualquier otra) con divertidos y audaces diseños, para chicos y grandes con parches y bordados para darle un toque de estilo único a traves de su kit de #gaptoschool en compras on online y para algunas boutiques y corners en México.

Para este Back to School, Gap ofrece la oportunidad de personalizar prendas de mezclilla (o cualquier otra) con divertidos y audaces diseños, para chicos y grandes. Parches y bordados son sólo algunas de las cosas para agregar a la ropa y hacerla única gracias al kit #GapToSchool, disponible en compras online y en algunas boutiques y corners Gap en Liverpool.*

Para mujeres…

El Girlfriend Chino es un clásico favorito que no hay que perderse esta temporada. En este otoño, esta icónica pieza fue renovada y, además de los estilos de siempre, hay pequeños “fashion twist” en algunas de las prendas. Estos pantalones también fueron teñidos de tal modo que con cada lavada el look mejora, haciéndose más suave y teniendo una apariencia más única.

Pantalones y blazers en tartán son los looks claves para este otoño. Los blazers combinan perfectamente con las playeras estampadas o con las camisas para un look más formal. Mientras que las piezas inferiores vienen en una amplia variedad de patrones y colores, con los que se pueden crear mezclas interesantes cuando se usa un top colorido, como el Suéter Brooklyn. Este suéter es bastante ligero como para usarse durante todo el año, y está disponible en colores como lila, aqua y una variedad de jaspeados.

Gap propone igualmente una serie de vestidos de otoño, con distintas siluetas, incluyendo cami midi, envolvente y el vestido camisero, así como en diferentes estampados florales/otoñales, perfectos para estos momentos de transición entre temporadas.

Para hombres…

La lana cepillada en color carbón es la nueva adición textil a la propuesta otoñal de Gap para los hombres, presente en sudaderas con cierre y suéteres de cuello redondo. Esta tela de punto es súper suave y súper durable, gracias a la manera tan particular en la que se fabrica: se cepilla el textil para remover impurezas y el exceso de fibras para darle un acabado uniforme y refinado.

GAP presenta su colección de otoño 2018, con innovaciones tecnológicas - back-to-school-gap-593x800

Para niños y bebés…

La colección SuperDenim para niños es una elección ideal para el guardarropa del regreso a clase. La variedad de mezclilla incluye tres telas: Fantastiflex, la opción más suave y más flexible; Defendo, hecha para evitar manchas; e Indestructible, la más resistente y durable, con rodillas, bolsas y dobladillos reforzados. SuperDenim es un menú de jeans para todos, cómodo y duradero, diseñado para que los niños puedan ser ellos mismos y disfrutar de sus aventuras diarias.

¡Superpoderes en el espacio!

La colección de playeras estampadas de Súper Héroes, presentando a la Liga de la Justicia: Superman, la Mujer Maravilla, Súper Chica y Batman. Una oportunidad para que los niños celebren sus súper poderes y al superhéroe que llevan dentro.

La siguiente vuelta de Star Wars. Esta colección incluye suéteres, sudaderas, denim, mamelucos, playeras y leggings. Esta es la segunda colección que se hace en la historia de Star Wars para bebés.

Disponibilidad

La colección otoño 2018 de Gap comienza a llegar a boutiques Gap y Liverpool.com.mx a partir de agosto de 2018.

*Hasta agotar existencias.

#GapMéxico

#MeetMeInTheGap

Últimas noticias en WebAdictos