Xbox All Access llega de manera oficial a los Estados Unidos

Xbox All Access llega de manera oficial a los Estados Unidos

Xbox All Access llega de manera oficial a los Estados Unidos - xbox-all-access-one-x

Luego de aparecer como un rumor la semana pasada, finalmente este inicio de semana Microsoft ha lanzado Xbox All Access, el servicio de suscripción que permitirá arrendar una consola con servicio Gold y Game Pass incluido por una cuota mensual, y que ha iniciado operaciones esta misma mañana, según señala The Verge.

Tal y como apuntaban los rumores, los interesados en contratar Xbox All Access podrán elegir entre una One S y o One X, realizando un pago mensual de 22 dólares o 34 dólares respectivamente, durante un período forzoso de dos años.

Durante este tiempo los clientes, aunado a la consola misma, dispondrán de acceso completo al catálogo de Game Pass — cercano a los 100 juegos actualmente –, títulos en los cuales podrán utilizar las capacidades de juego en línea gracias a la inclusión de Gold.

Algunas condiciones de Xbox All Access, las cuales no figuraron en la información extraoficial, son que solo puede contratarse en las tiendas físicas de Microsoft, además de que se indica que solo es un tiempo limitado, señalando que la ofertará estará vigente mientras haya existencia en los establecimientos.

El financiamiento no es ofrecido por Microsoft, sino por la Dell Preferred Account, la cual decidirá la concesión del crédito que permitirá obtener la consola.

Microsoft señala que, al menos en el modelo S, se obtiene un ahorro de hasta el 20 por ciento adquiriendo un Xbox a través de este sistema de financiamiento.

 

 

 

 

 

Fuente: The Verge / Microsoft Store.