Publicado por el

Necaxa vs Tigres, Jornada 7 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Tigres visita a Necaxa en la J7 del Apertura 2018. Te decimos cómo ver a Necaxa vs Tigres en vivo, este sábado 25 de agosto.

Necaxa vs Tigres, Jornada 7 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - necaxa-vs-tigres-liga-mx-a2018

Los Rayos de Necaxa reciben a los Tigres de UANL este sábado 25 de agosto, para enfrentarse en la Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2018. El encuentro a disputarse en el Estadio Victoria, comenzará a las 9:00 PM y para que no te quedes sin verlo te decimos las opciones para ver a Necaxa vs Tigres en vivo.

Los Rayos se presentan con racha de tres partidos sin ganar (un empate y dos derrotas) luego de caer en la fecha anterior de visita ante las Chivas. Los dirigidos por Michel Leaño suman 7 puntos y se ubican en la posición 12 de la clasificación.

Tigres llega a este compromiso tras golear a Veracruz 4-0 en el Volcán. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo ‘Ferretti’ no han ganado fuera de casa en el Apertura 2018, con derrotas ante Cruz Azul y Santos Laguna. Los felinos son octavos en la clasificación con 9 puntos.

En qué canal pasan Necaxa vs Tigres

El encuentro será transmitido por televisión de manera exclusiva por el canal 536 de SKY, en caso de que no tengas ese sistema de TV, enseguida te dejamos algunas opciones parea seguir a Necaxa contra Tigres por internet.

Necaxa contra Tigres por radio online

Necaxa vs Tigres, Jornada 7 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - necaxa-contra-tigres-por-radio-a2018

Escucha el partido por radio a través del 96.9 FM o 730 AM en la Ciudad de México, por el 88.5 FM en Monterrey o desde cualquier otra parte ingresa a play.wradio.com.mx para escuchar el encuentro por internet. También puedes darle play al siguiente reproductor y escuchar el audio de W Radio desde aquí.

Necaxa no ha podido a vencer a Tigres en Aguascalientes desde su regreso al Máximo Circuito. Sus dos más recientes duelos en esta plaza terminaron con empate a un gol (Clausura 2018 y Clausura 2017).

En el Apertura 2010 Tigres ganó 2-0; antes de eso Necaxa ligó 6 victorias seguidas en casa sobre los felinos regiomontanos.

Últimas noticias en WebAdictos