Publicado por el

Gamescon: “Azshara”, el tercer episodio de la serie de cortos animados Warbringers

“Azshara” profundiza en la historia y orígenes de la reina naga (mucho antes de que ella y su gente fueran transformados bajo el mar).

Gamescon: "Azshara”, el tercer episodio de la serie de cortos animados Warbringers - azshara

Blizzard Entertainment se complace en presentar “Azshara,” el tercer y último episodio de nuestra nueva serie de cortos animados Warbringers, que cuentan historias sobre tres icónicas líderes con roles cruciales a revelarse en Battle for Azeroth.

Presentándose el día de hoy en el escenario de Blizzard y transmitido en vivo desde gamescon 2018, “Azshara” profundiza en la historia y orígenes de la reina naga (mucho antes de que ella y su gente fueran transformados bajo el mar).

Hace diez mil años, las tierras de Azeroth fueron desgarradas por el Sundering. Cuando los continentes se abrieron y el océano se abalanzó, los elfos Altonatos y su gran reina, Azshara, parecían condenados a una tumba acuosa. Pero lo que encontró en lo profundo no fue el olvido. . . pero oportunidad.

¡Ve el nuevo episodio de Warbringers; “Azshara” ahora!

World of Warcraft: Batalla por Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye nuevas características y contenido que pondrán a prueba la fortaleza y la dedicación a su facción de los héroes. Para obtener más información acerca de lo que traeWorld of Warcraft: Battle for Azeroth, visita el sitio web oficial de la expansión en https://worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth

Cualquier persona interesada en unirse a la pelea con la próxima expansión puede comprar World of Warcraft: Battle for Azeroth digitalmente a través de la Tienda Blizzard y está disponible tanto en edición Standard (versiones físicas y digitales disponibles; precio recomendado de ARS 799/ CLP 27,990/ MXN 799/ USD 49.99) como en edición Digital Deluxe (precio recomendado de ARS 999/ CLP 38,990/ MXN 999/ USD 69.99). Esta última cuenta con un arsenal de bonificaciones para varios juegos de Blizzard, como las monturas Semental trenzamarina (Alianza) y Ravasaurio ornamentado (Horda) y la mascota Tortu, el tortollano bebé para World of Warcraft; el dorso de carta “Arde Azeroth” para Hearthstone; la montura Sablellama primigenio para Heroes of the Storm; sprays de la Horda y de la Alianza para StarCraft II; y una colección de extras temáticos de facción para Overwatch. Para ver más detalles, visita www.worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth .

Últimas noticias en WebAdictos