Atlas vs Chivas, Clásico Tapatío en la J7 A2018 ¡En vivo por internet!

Atlas vs Chivas, Clásico Tapatío en la J7 A2018 ¡En vivo por internet!

Atlas vs Chivas, Clásico Tapatío en la J7 A2018 ¡En vivo por internet! - atlas-vs-chivas-clasico-tapatio-a2018

Atlas y Chivas de Guadalajara protagonizarán una nueva edición del Clásico Tapatío, en el marco de la Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2018, a disputarse este viernes 24 de agosto en punto de las 9:00 PM. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Jalisco y te dejamos las opciones para ver a Atlas vs Chivas en vivo.

Atlas viene de 6 juegos sin ganar donde solo suma un par de empates por cuatro derrotas, es último lugar del certamen, pero lo más alarmante es que en esos encuentros, los Rojinegros no han podido marcar ni un solo gol.

Chivas, del otro lado, llega con un envión anímico importante por el hecho de salir de la mala racha, tanto en Liga MX como en su casa. Los Rojiblancos rompieron el pasado viernes, ante Veracruz, ocho partidos sin ganar desde que derrotó a Morelia en el Clausura 2018. Y con el triunfo ante Necaxa, en la jornada a media semana, dejó atrás los 297 días sin saber lo que es festejar en su estadio un triunfo. El Rebaño Sagrado ya está en noveno lugar en la zona media de la tabla del Apertura 2018 con 7 unidades y toma respiro para aspirar a los primeros puestos.

En qué canal pasan Atlas vs Chivas este 24 de agosto

Podrás ver el clásico tapatío por el canal Azteca 7 de señal abierta, o bien puedes verlo en tu computadora, celular o tablet, por las plataformas digitales de Azteca Deportes a las que te decimos cómo acceder enseguida.

Clásico tapatío Chivas vs Atlas por internet

Da clic aquí para acceder a la transmisión del clásico tapatío Chivas vs Atlas, por la señal de Azteca Deportes, de manera gratuita. También puedes instalar en tu dispositivo móvil la app de Azteca Deportes.

Antecedentes del Atlas vs Chivas en Liga MX

Este partido será la edición del Clásico Tapatío 155, donde Guadalajara tiene ventaja en triunfos con 55 por 46 del Atlas y 53 empates, 202 goles rojinegros y 227 rojiblancos.

En el último encuentro por Liga MX, los Zorros ganaron por 1-0 con gol de Edyairth Ortega apenas al minuto 2. Curiosamente ese fue el último que anotó Atlas en un partido oficial de liga.

En los últimos 10 partidos de Liga MX, ambos equipos tienen tres victorias por bando y cuatro empates, una serie muy pareja en los recientes enfrentamientos.