El último episodio del regreso de Beakman ¡ya disponible!

El último episodio del regreso de Beakman ¡ya disponible!

El último episodio del regreso de Beakman ¡ya disponible! - regreso-de-beakman

El último episodio de la serie por tiempo limitado de Beakman ya está disponible y trata de contestar una “pregunta existencial”. Uno de los más grandes íconos de los 90’s regresó por tiempo limitado en una serie de tres episodios en línea para celebrar el lanzamiento de el “Proyecto K-Bum”, la más reciente expansión inspirada en la ciencia de Hearthstone, el exitoso juego gratuito de cartas digitales de Blizzard Entertainment.

Los fans del show original que visiten el canal de Youtube para Latinoamérica de Hearthstone encontrarán una recreación del laboratorio de “El Mundo de Beakman” donde Paul Zaloom, el actor que dio vida al estrafalario científico, realiza nuevos experimentos inspirados por “El Proyecto K-Bum” de Hearthstone.

Para asegurarse de que los fans de Latinoamérica tuvieran una experiencia realmente nostálgica, Blizzard también invitó a participar en el proyecto a Juan Alfonso Carralero, el actor de doblaje que hacía la voz del personaje en México y Latinoamérica durante el tiempo que el programa estuvo al aire. Este proyecto también incluye un sin fin de sorpresas y detalles ocultos a simple vista que harán que cada fan (y aquellos en vías de serlo) de Hearthstone esperen con ansia el siguiente episodio, sin duda una “versión más Hearthstone” de la mano de Ray, el camarógrafo invisible del programa original.

¡Ve el tercer y último video ya disponible en el canal de YouTube de Latinoamérica de Hearthstone o regresa a ver de nueva cuenta el primer y segundo episodios y revive el regreso de este icónico personaje cuantas veces quieras!

Lanzado el martes 7 de agosto de 2018, El Proyecto K-Bum es la más reciente expansión del aclamado mundialmente juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, Hearthstone, que puede ser descargado gratuitamente en www.PlayHearthstone.com. Esta vez, los infames y deliciosamente irresponsables experimentos del Dr. Boom se desatarán sobre los jugadores en forma de 135 nuevas cartas y una serie de nuevas y traviesas mecánicas de juego, como los 9 nuevos e inmensamente poderosos Hechizos Legendarios o el terrible poder de las cartas Omega, que ¡da recompensas increíbles cuando juegas en 10 cristales de maná!