Energy Sistem presentará productos con tecnología Voice Assistant y True Wireless Stereo en IFA 2018

Energy Sistem presentará productos con tecnología Voice Assistant y True Wireless Stereo en IFA 2018

Energy Sistem presentará productos con tecnología Voice Assistant y True Wireless Stereo en IFA 2018 - energy-800x800

Energy Sistem estará presente como marca expositora en IFA 2018 y lo hará presentando sus más recientes lanzamientos en las familias de audio, centrándose principalmente en auriculares y torres de sonido.

Energy Sistem EN IFA 2018

Energy Sistem presentará productos con tecnología Voice Assistant y True Wireless Stereo en IFA 2018 - ifa

Si hace unas semanas avanzaba el lanzamiento de Energy Headphones BT 7 Travel ANC, un auricular Bluetooth con tecnología Active Noise Cancelling que elimina ruidos ambientales disponibles en entornos urbanos y batería con hasta 27 horas de autonomía, y Energy Earphones Neckband 3, su primer auricular con diseño de contorno de cuello, 10 horas de reproducción continuada  y un peso de tan solo 31 gramos, Energy Sistem se guarda dos novedades más para presentar durante la feria.

Por un lado, Energy Tower 7 True Wireless, una torre de sonido con dos altavoces de 100W de potencia y tecnología True Wireless Stereo que permite emparejar múltiples unidades entre sí y configurarlas para que los dispositivos hagan la función de altavoz derecho e izquierdo o multiplicar el sonido reproduciendo la canción en ambos a la vez.

Y Por otro lado, Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant, un auricular con controles inteligentes que incorporan tecnología de asistente por voz, compatible con Android e iOs, que se activa pulsando un único botón. A través de él el usuario da órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone: hacer una llamada, activar la función de mapas, revisar el estado de un vuelo, conocer la cartelera de cine o informar sobre los resultados de los partidos de fútbol.

Estas y otras novedades estarán presentes durante la feria en el espacio de la marca, Hall 1.2, Stand 106.