Tijuana vs Santos, J6 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Tijuana vs Santos, J6 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Tijuana vs Santos, J6 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - xolos-tijuana-vs-santos-apertura-2018

Los Xolos de Tijuana se enfrentan este 22 de agosto al campeón Santos Laguna, como parte de la Jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El partido dará inicio a las 21:06 horas tiempo del centro de México, desde la cancha del Estadio Caliente; En la nota te dejamos las opciones para ver a Tijuana vs Santos en vivo.

Los Xolos de Tijuana llegan a este partido con la moral por los suelos, luego de ser goleado 3-0 por Toluca en territorio mexiquense. Mientras que el equipo de La Laguna venció 3-1 a Tigres. Luego de cinco fechas, Tijuana marcha en el sitio 10 de la tabla general con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota.

Por su parte el Santos Laguna se ubica en el segundo lugar de la clasificación con 12 puntos, sólo uno menos que el líder Cruz Azul. Tras la renuncia del entrenador Robert Dante Siboldi, el conjunto de Torreón, comandado por Salvador Reyes acumula dos triunfos de forma consecutiva 2-1 ante Chivas (Jornada 4) y 3-1 sobre los Tigres (Fecha 5).

En qué canal pasan Xolos de Tijuana vs Santos

El encuentro será transmitido por televisión a través del canal Fox Sports 2 de señal de paga. Por internet lo podrás disfrutar desde la plataforma Fox Play; enseguida te dejamos las opciones para seguir el partido de Xolos vs Santos por internet.

Xolos vs Santos por internet

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, puedes acceder gratis a Fox Play con los datos de tu proveedor y ver el partido desde tus dispositivos. También puedes seguir el encuentro minuto a minuto por el portal de la Liga MX donde tendrás acceso a videos del encuentro, o bien si usas Twitter puedes seguir la cuenta de la Liga MX o de Fox Sports MX.

Antecedentes

El Club Santos es un rival memorable para los Xoloitzcuintles, ya que el cuadro Rojinegro consiguió su primer triunfo en Primera División en un choque ante la escuadra de la comarca lagunera, en calidad de visitante en aquel lejano Torneo Apertura 2011.

En el presente Apertura 2018, será el octavo duelo del Club Santos en la casa de los Xoloitzcuintles, donde se mantienen con números parejos de dos triunfos por bando y tres empates. En el choque más reciente ante Santos en Casa, el cuadro de Tijuana ganó 2-0 con goles de Gustavo Bou e Ignacio Malcorra.