Tigres vs Veracruz, Jornada 6 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs Veracruz, Jornada 6 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs Veracruz, Jornada 6 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - tigres-vs-veracruz-apertura-2018

Tigres de UANL recibe a los Tiburones Rojos de Veracruz este miércoles 22 de agosto, para enfrentarse en la Jornada 6 del torneo Apertura 2018 en la Liga MX. El partido a disputarse en el Estadio Universitario de Nuevo León, comenzará a las 9:00 PM; Te dejamos las opciones para ver a Tigres vs Veracruz en vivo.

Tigres llega a este cotejo con la presión de 3 derrotas consecutivas, una de ellas en casa, que lo han llevado fuera de los puestos de Liguilla al acumular 2 victorias y 3 descalabros para un total de 6 puntos que lo mantienen en la posición 9 del certamen.

Los Tiburones Rojos, aunque de visita les ha ido mejor, tienen carencias en todas sus líneas, su frente de ataque solamente ha logrado 4 goles en las 5 jornadas disputadas, mientras que su defensa ha permitido 9 tantos, lo que ha derivado en solamente una victoria, por un empate y tres derrotas para un total de 4 puntos.

En qué canal pasan Tigres vs Veracruz

El encuentro será transmitido en exclusiva por el nuevo canal “afizzionados” de IZZI, que será el encargado de transmitir todos los juegos de local de los Tigres. Además, lo podrás ver en internet desde las aplicaciones de Izzi Go; enseguida te decimos cómo descargarlas.

Tigres vs Veracruz por affizionados en internet

Con la aplicación “izzi go” para iOS y Android, los suscriptores de IZZI podrán disfrutar desde su celular y tablet, de todo el contenido de “afizzionados”, sin perder detalle de los partidos transmitidos y del acontecer deportivo.

Tigres contra Veracruz por radio online

Tigres vs Veracruz, Jornada 6 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - tigres-contra-veracruz-2018-por-radio

En caso de que no tengas acceso a IZZI Go, puedes escuchar el partido de Tigres vs Veracruz por radio a través de la transmisión de W Radio por el 96.9 FM (en la Ciudad de México), o por internet ingresando a play.wradio.com.mx, o simplemente dale play al siguiente reproductor.

Antecedentes

Tigres no le ha podido hacer más de un gol a Veracruz en 7 de las últimas 8 veces que lo recibió.

Gana boletos dobles para el partido de Necaxa vs Tigres cortesía de StubHub y WebAdictos

Para participar y ganarte uno de los 5 pases dobles para el partido Necaxa vs Tigres lo que tienes que hacer es seguir las redes sociales StubHub y WebAdictos, además de contestar la pregunta que te dejaremos al final y enviarnos tu respuesta por correo junto con tus datos para poder contactarte en caso de que resultes ganador. La trivia estará vigente del 21 al 23 de Agosto del 2018 tiempo en el que se estarán registrando todos aquellos que deseen participar.

Todos los que envíen su respuesta y datos durante esas fechas entrarán en una rifa en la que mediante random.org seleccionaremos a los 5 afortunados ganadores.

Pregunta de la trivia

¿Cuál fue el resultado del partido entre Necaxa vs tigres de clausura 2018?

Recuerda enviar tu respuesta al correo [email protected] junto con tu nombre completo, Ciudad y país, tienes hasta el 23 de Agosto. ¡Mucha Suerte!

Facebook:

Twitter