Lobos BUAP vs Monterrey, Jornada 6 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Lobos BUAP vs Monterrey, Jornada 6 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Lobos BUAP vs Monterrey, Jornada 6 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - lobos-buap-vs-monterrey-apertura-2018

Lobos BUAP recibe a los Rayados de Monterrey en la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2018. El encuentro está programado para iniciar a las 9:00 PM en la cancha del Estadio Universitario BUAP y para que no te quedes sin verlo te dejamos las opciones para seguir a Lobos BUAP vs Monterrey en vivo.

Lobos BUAP, bajo la dirección de Juan Francisco Palencia se presenta a este compromiso tras perder en la jornada anterior de visita ante los Tuzos del Pachuca. Suma 4 puntos y ocupa la posición 15 en la clasificación y de nueva cuenta es último en la porcentual.

Por su parte Rayados llega en un muy buen momento, con 12 puntos ocupa el tercer lugar en la clasificación, sólo detrás de Cruz Azul (13) y Santos Laguna (12). Monterrey llega a este partido tras quitarle el invicto a los Pumas al que venció en la Sultana del Norte 1-0.

En qué canal pasan Lobos BUAP vs Monterrey

El partido podrás verlo en televisión de manera exclusiva oir el canal 535 de SKY. En caso de que no cuentes con SKY, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el encuentro de Lobos BUAP contra Monterrey.

Lobos BUAP contra Monterrey por radio online

Puedes escuchar el encuentro de Lobos vs Rayados en vivo por radio, a través de la señal de W Deportes Radio por el 730 AM en la Ciudad de México, o desde cualquier otra parte de México y del mundo ingresando a play.wdeportes.com.

Lobos BUAP vs Rayados minuto a minuto con videos

También puedes ingresar al portal de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del encuentro, donde tendrás acceso a videos del partido, o si eres usuario de Twitter, puedes seguir la cuenta de la Liga MX.

Antecedentes

Lobos y rayados han protagonizado dos encuentros, de las cuales cada conjunto a obtenido una victoria, el cotejo que se protagonizó en el Apertura 2017 en la casa de los lobeznos, los locales vencieron dos tantos a uno.