Inicia la cuenta regresiva a BlizzCon con la serie “Lo Mejor de BlizzCon”

Inicia la cuenta regresiva a BlizzCon con la serie “Lo Mejor de BlizzCon”

Inicia la cuenta regresiva a BlizzCon con la serie “Lo Mejor de BlizzCon” - lo-mejor-de-blizzcon-800x450

Con Blizzcon a la Vuelta de la esquina, Blizzard Entertainment estará compartiendo una nueva serie de videos llamados “Lo Mejor de Blizzcon”, que recapitula algunos de los mejores momentos de Blizzcons pasadas. El primer video “Las Más Grandes Sorpresas de Blizzcon”, está disponible ya con nuevos videos de cuatro categorías diferentes cada dos semanas, y podrás votar por tus favoritos de cada uno y cercanos al evento,  una compilación de los ganadores y revelan “Los mejores momentos de Blizzcon de todos los tiempos”. Comienza con “Top BlizzCon Surprises” y ¡la votación ya está en vivo!

Lo Mejor de BlizzCon

Infografía Blizzard

Asimismo, han hecho una infografía que compila datos curiosos y son una mezcla de estadísticas y hechos divertidos para Blizzard Battle.net, las franquicias de Blizzard y BlizzCon. Hay ideas aquí que incluso les parecieron sorprendentes.

Inicia la cuenta regresiva a BlizzCon con la serie “Lo Mejor de BlizzCon” - community_infographic_-_enpng-2_png_jpgcopy

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of WarcraftHearthstoneOverwatch, las franquicias de WarcraftStarCraft y Diablo y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintiún juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.