Publicado por el

Cruz Azul vs Toluca en la J6 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Encuentra aquí el link para ver a Cruz Azul vs Toluca en vivo por Televisa Deportes, en partido de la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2018.

Cruz Azul vs Toluca en la J6 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - cruz-azul-vs-toluca-apertura-2018

La máquina de Cruz Azul buscará defender su liderato este miércoles 22 de agosto, cuando se enfrente a los Diablos Rojos de Toluca, en el marco de la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2018. El partido iniciará a las 7:00 PM tiempo del centro de México y para que no te quedes sin verlo te dejamos todas las opciones para ver a Cruz Azul vs Toluca en vivo.

La Máquina comanda la clasificación del Apertura 2018 con 13 puntos, pero Toluca, que es sexto, solo está a un triunfo de poder empatarlo en unidades. Así que la distancia entre ambos es mínima.

Cruz Azul es el único invicto del torneo con cuatro victorias y un solo empate. Los Diablos Rojos son los actuales subcampeones del futbol mexicano y sus dos recientes victorias han sido contundentes: en casa de Tigres y en la Bombonera ante Tijuana.

En qué canal pasan Cruz Azul vs Toluca

Podrás ver a Cruz Azul contra Toluca por televisión a través del canal TDN y por el canal 9. Además, en caso de que no puedas ver el partido en TV, enseguida encontrarás el link para ver el partido en vivo por internet.

Cruz Azul contra Toluca por internet

Cruz Azul vs Toluca en la J6 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - cruz-azul-contra-toluca-apertura-2018

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Cruz Azul contra Toluca en vivo por la señal de Televisa Deportes, gratis y en calidad HD. Si lo prefieres puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android y ver el partido desde tu celular. Ya sea desde el sitio web o desde la app, podrás elegir entre 6 cámaras diferentes para ver el encuentro.

Antecedentes

Cruz Azul no le gana al Toluca como local desde el Clausura 2014, 1-0 con gol de Christian “Chaco” Giménez. Desde entonces han pasado cinco partidos de Liga Mx y Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Choriceros han ganado cuatro de sus últimas cinco visitas a La Máquina. Así que credenciales tienen para plantarle cara al mejor equipo de lo que va en el Apertura 2018.

Últimas noticias en WebAdictos