Puebla vs Atlas, Jornada 6 del Apertura 2018 ¡En vivo!

Puebla vs Atlas, Jornada 6 del Apertura 2018 ¡En vivo!

Puebla vs Atlas, Jornada 6 del Apertura 2018 ¡En vivo! - puebla-vs-atlas-apertura-2018

La franja de Puebla será anfitrión de los Zorros de Atlas, este martes 21 de agosto en el Estadio Cuauhtémoc, en el marco de la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2018. El partido comenzará a las 9:00 PM tiempo del centro de México, y en la nota encontrarás las opciones para ver a Puebla vs Atlas en vivo.

Puebla tuvo la oportunidad de sumar de tres ante Necaxa, pero los errores ofensivos acabaron con esa ocasión y le costaron el empate por marcador de 2-2; Atlas, por su parte, terminó cediendo ante Monarcas Morelia por la mínima diferencia.

Puebla se encuentra en el puesto 16 de la tabla general con cuatro unidades, fruto de un triunfo, un empate y tres descalabros; mientras que Atlas está en el sótano con 2 puntos y marca de dos empates y tres derrotas, no conoce la victoria.

En qué canal pasan Puebla vs Atlas

El partido será transmitido por televisión a través del canal 536 de SKY. En caso de que no puedas ver el partido por TV, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir a Puebla contra Atlas por internet.

Puebla contra Atlas por internet

Puedes seguir el minuto a minuto del partido de Puebla vs Atlas desde el portal de la Liga MX, donde tendrás acceso a videos de las mejores jugadas del partido, incluyendo los goles en caso de que existan.

Antecedentes

En su enfrentamiento más reciente, Atlas salió con la mano en alto por pizarra de 1-0, en el Clausura 2018 en el Estadio Jalisco.