Publicado por el

Chivas vs Necaxa, J6 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Te dejamos las opciones para seguir el partido de Chivas vs Necaxa en vivo, este martes 21 de agosto, en partido de la Jornada 6 de la Liga MX A2018.

Chivas vs Necaxa, J6 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - chivas-vs-necaxa-apertura-2018

Las Chivas de Guadalajara y los Rayos de Necaxa se enfrentan este martes 21 de agosto en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2018. El partido está programado para comenzar a las 9:00 PM en el estadio Akron; Te dejamos las opciones para ver a Chivas vs Necaxa en vivo.

Chivas llega a este cotejo tras conseguir sumar de a 3 puntos por primera vez en el torneo, con la misión de repetir el logro en casa y lograr su mejor funcionamiento de cara al Clásico Tapatío ante el Atlas que disputará el fin de semana. Chivas suma una victoria, un empate y 3 derrotas para un total de 4 puntos.

Necaxa llega de un empate que supo a gloria, luego de conseguirlo tras ir abajo por dos goles, por lo que se encontrará con gran ánimo, sin embargo, tendrá que dejar atrás a sus fantasmas, ya que en 2 salidas se ha llevado 2 descalabros y 7 goles en contra. Necaxa acumula 7 unidades producto de 2 victorias, un empate y 2 derrotas.

Transmisión de Chivas vs Necaxa

El partido de Guadalajara contra Necaxa será transmitido por televisión en exclusiva por el canal TDN de señal de paga. También lo podrás ver por internet a través de Chivas TV y Cinépolis Klic, conoce cómo acceder a la transmisión a continuación.

Chivas vs Necaxa por internet

Si eres aficionado de las Chivas puedes contratar Chivas TV por $111 al mes y ver este y todos los partidos de local de las Chivas, o bien si solo quieres ver este encuentro, puedes pagar $59 y ver el partido por Cinépolis Klic desde tus dispositivos, ya sea Smart TV, computadora, celular o tablet.

Otra opción es ingresar al portal de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del encuentro, con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas del partido.

Antecedentes

Chivas tiene 4 derrotas seguidas como local en la Liga MX. Nunca ha perdido 5 seguidos ante su afición.

Gana boletos dobles para el partido de Necaxa vs Tigres cortesía de StubHub y WebAdictos

Para participar y ganarte uno de los 5 pases dobles para el partido Necaxa vs Tigres lo que tienes que hacer es seguir las redes sociales StubHub y WebAdictos, además de contestar la pregunta que te dejaremos al final y enviarnos tu respuesta por correo junto con tus datos para poder contactarte en caso de que resultes ganador. La trivia estará vigente del 21 al 23 de Agosto del 2018 tiempo en el que se estarán registrando todos aquellos que deseen participar.

Todos los que envíen su respuesta y datos durante esas fechas entrarán en una rifa en la que mediante random.org seleccionaremos a los 5 afortunados ganadores.

Pregunta de la trivia

¿Cuál fue el resultado del partido entre Necaxa vs tigres de clausura 2018?

Recuerda enviar tu respuesta al correo concursos@webadictos.com.mx junto con tu nombre completo, Ciudad y país, tienes hasta el 23 de Agosto. ¡Mucha Suerte!

Facebook:

Twitter

Últimas noticias en WebAdictos