Netflix estrenará su primer reality show mexicano: Made in Mexico el 28 septiembre

Netflix estrenará su primer reality show mexicano: Made in Mexico el 28 septiembre

Netflix estrenará su primer reality show mexicano: Made in Mexico el 28 septiembre - made-in-mexico-800x450

Netflix anunció la llegada de su primer reality show mexicano, Made in Mexico. El cautivador reality show sigue a las socialités de la Ciudad de México y sus opulentos estilos de vida. La serie se estrenará globalmente el 28 de septiembre en Netflix.

Made in Mexico sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta. Son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo.

Conócelos:

  • Pepe Díaz es un empresario e inversionista en clubes nocturnos exitoso de 35 años que busca desprenderse de su fama de seductor y establecer una nueva vida.

Netflix estrenará su primer reality show mexicano: Made in Mexico el 28 septiembre - netflix_made_in_mexico_pepe-375x450

  • Kitzia Mitre, nacida en la alta sociedad mexicana, es una diseñadora de modas que pasa su tiempo entre la ciudad y el extenso rancho de su familia. Cuando no está persiguiendo a su hijo pequeño, Kitzia se coloca en la cima de su círculo social, en un estricto reinado en el cual selecciona quién puede tener acceso a este, actuando como la juez del estilo y buen gusto.

Netflix estrenará su primer reality show mexicano: Made in Mexico el 28 septiembre - netflix_made_in_mexico_kitzia-375x450

  • Carlos Girón Longoria está en el centro de la escena social y es el vínculo entre todos los integrantes de Made in Mexico. Distanciado de su padre, Carlos se enfoca en su vida acelerada como conductor de televisión, actor y modelo mientras esto no interfiera con ser el mediador del drama entre sus amigos de la alta sociedad.

Netflix estrenará su primer reality show mexicano: Made in Mexico el 28 septiembre - netflix_made_in_mexico_carlos-375x450

  • Liz Woodburn es una culta y muy viajada blogger de comida. De nacionalidad estadounidense, recientemente se comprometió y descubrió que debe volver a subir la escalera social mientras se adapta a su nuevo hogar después de haber salido de Nueva York para vivir con su prometido.

Netflix estrenará su primer reality show mexicano: Made in Mexico el 28 septiembre - netflix_made_in_mexico_liz-375x450

  • Columba Díaz es modelo de alta moda y también el alma de la fiesta. Esta soltera super codiciada se encuentra en medio de un triángulo amoroso, pero hace todo lo posible por enfocarse en su carrera y labor social.

Netflix estrenará su primer reality show mexicano: Made in Mexico el 28 septiembre - netflix_made_in_mexico_colu-375x450

  • Chantal Trujillo es una estadounidense expatriada que dejó su trabajo en la revista de moda más importante para seguir al amor de su vida a México. Chantal se hizo de un lugar en el grupo de socialités más importantes de la Ciudad de México al convertirse en una de las mejores blogueras de moda y estilo de vida. La joven fashionista debe evaluar si tomó la mejor decisión al mudarse a esta ciudad y si el prospecto de una propuesta de matrimonio está realmente en su futuro.

Netflix estrenará su primer reality show mexicano: Made in Mexico el 28 septiembre - netflix_made_in_mexico_chantal-375x450

  • Shanik Aspe es conductora de televisión y ex modelo de trajes de baño que sueña con convertirse en cantante de pop. Mientras disfruta de la vida espléndida de ser una celebridad de TV, debe decidir si quiere dejarlo todo por una última oportunidad de convertirse en cantante o establecerse y formar una familia.

Netflix estrenará su primer reality show mexicano: Made in Mexico el 28 septiembre - netflix_made_in_mexico_shanik-375x450

  • Roby Checa es cuñado de Kitzia y el chico malo del clan Checa. Es ruidoso, orgulloso y todo un showman, siempre listo para entretener. De 31 años, Robbie intenta balancear su deseo de fiesta con la necesidad del éxito profesional para probarle a su familia que él puede cuidarse solo.

Netflix estrenará su primer reality show mexicano: Made in Mexico el 28 septiembre - netflix_made_in_mexico_roby-376x450

  • Hanna Jaff es una política y filántropa de 30 años que dirige la fundación Jaff. Hanna persigue de manera apasionada todas las causas sociales que son importantes para ella pero, en ocasiones, su ambición genera fricciones entre sus círculos sociales.

Netflix estrenará su primer reality show mexicano: Made in Mexico el 28 septiembre - netflix_made_in_mexico_hanna-375x450

Acerca de la serie:

Conoce el opulento estilo de vida y a las familias bien posicionadas de las socialités de la Ciudad de México, así como a las extranjeras que compiten por un lugar en este exclusivo círculo social. Este es un mundo en donde el apellido es tu vínculo y el legado lo es todo.
La serie es producida por Love Productions USA e incluye a Richard McKerrow, Kevin Bartel y Brandon Panaligan como productores ejecutivos y Lauren Volonakis y Matthew Moul como co productores ejecutivos.

Para más información: www.netflix.com/madeinmexico

Sigue a Made in Mexico en FacebookTwitter e Instagram.