Publicado por el

Pumas vs Querétaro, J6 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Te dejamos el link para ver a Pumas vs Querétar en vivo desde tus dispositivos, por la señal de Televisa Deportes, este 21 de agosto, en la Jornada 6 A2018.

Pumas vs Querétaro, J6 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - pumas-vs-querertaro-apertura-2018

Pumas recibe a los Gallos Blancos de Querétaro este martes 21 de agosto, para enfrentarse en la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2018. El encuentro se jugará a las 7:00 PM en el Estadio Olímpico Universitario y en esta nota te dejamos el link para ver a Pumas vs Querétaro en vivo desde tus dispositivos.

Pumas cayó el sábado anterior ante Rayados y cortó su racha invicta en el Apertura 2018. Además, suma ya 183 minutos sin poder anotar. Los de UNAM se encuentran en el quinto puesto de la tabla general con 10 unidades.

Los Gallos Blancos de Querétaro llegan a este encuentro tras empatar en casa ante América y pudo sumar luego de dos derrotas. Sin embargo, su cuenta pendiente es como visitante pues liga siete sin victoria, cinco de ellos derrotas. Se ubican en la posición 11 de la tabla general con 5 unidades.

En dónde pasan Pumas vs Querétaro este 21 de agosto

La transmisión del encuentro de UNAM vs Querétaro será por el canal 9 y por TDN. Además, lo podrás ver por internet de manera gratuita a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Pumas contra Querétaro por internet

Pumas vs Querétaro, J6 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - pumas-contra-queretaro-liga-mx-a2018

Dale clic aquí para acceder a la transmisión de Pumas contra Querétaro por la señal de Televisa Deportes, gratis y en calidad HD. También se transmitirá en la app de Televisa Deportes para iOS y Android. Podrás seleccionar entre 4 cámaras diferentes para ver el encuentro.

Antecedentes

Pumas ha vencido a Querétaro en 10 de las últimas 16 visitas de los Gallos; en ese mismo lapso apenas tiene una derrota. En casa solo ha podido ganar dos de los últimos ocho en Liga.

Los Gallos suman 11 partidos consecutivos con al menos un gol ante Pumas y solo una derrota en sus últimos cinco enfrentamientos con los universitarios.

Últimas noticias en WebAdictos