Publicado por el

Querétaro vs América, J5 de Liga MX Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

América visita a Querétaro este 18 de agosto. Te dejamos el link para ver a Querétaro vs América en vivo, en partido de la Jornada 5 de la Liga MX A2018.

Querétaro vs América, J5 de Liga MX Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - queretaro-vs-america-apertura-2018

Querétaro recibe a las Águilas del América este sábado 18 de agosto en el Estadio de La Corregidora, para enfrentarse en la Jornada 5 de la Liga MX A2018. El encuentro dará inicio a las 9:00 PM y te dejamos las opciones para ver a Querétaro vs América en vivo.

Los Gallos Blancos ocupan la posición 14, luego de una victoria, un empate y 2 derrotas para sumar 4 puntos. Encasa, en la Liga MX, sólo ha jugado un encuentro y lo ganó, 1-0 al Pachuca en la Fecha 2, con solitaria anotación de Daniel Villava.

Las Águilas, por su parte, son terceras en la clasificación, con 9 puntos; sólo cedió unidades en la derrota frente al Necaxa en Aguascalientes, desde entonces, sólo suma triunfos y en su última salida ganó, coincidentemente, a los Tuzos del Pachuca, por 3-1.

En qué canal pasan Querétaro vs América

El encuentro de América vs Querétaro se transmitirá en televisión por el canal 3.1 Imagen TV. También lo podrás ver en internet de manera gratuita desde el portal de Imagen TV, enseguida encontrarás el acceso directo a la transmisión del encuentro.

América vs Querétaro por internet

Da clic aquí para acceder a ImagenTV.com y disfrutar del partido de Querétaro contra América en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita, sin necesidad de registrarte o descargar algo.

Antecedentes

El dominio de las Águilas del América frente al Querétaro es apabullante; más del doble de triunfos y apenas ha cedido 8 empates en 32 partidos en los que se han enfrentado. Esta vez toca jugar en La Corregidora, un escenario que tampoco le resulta distinto al suyo, el Azteca, al ser prácticamente una réplica, pero a escala.

La última ocasión que América visitó al Querétaro, ganó 1-0, con gol de Henry Martín en enero pasado, pero fue apenas su primer triunfo en Liga MX desde el 4-0 en agosto de 2012 con La Corregidora como escenario.

Últimas noticias en WebAdictos