Publicado por el

Lingokids, la app para tener niños bilingües

Lingokids, una app de aprendizaje del idioma inglés, que ayuda a niños de dos a ocho años de edad a aprender un idioma de una manera ágil y divertida.

Lingokids, la app para tener niños bilingües - lingokids_1-800x533

De acuerdo con el estudio “El Aprendizaje del Inglés en América Latina”, elaborado por la empresa educativa Pearson y la organización Inter-American Dialogue, México permanece en niveles catalogados como “bajos” en el dominio de la segunda lengua.

Bajo estos datos y una preocupación latente por padres de familia, las nuevas tecnologías han sido un acercamiento y de cierta manera una solución a corregir de raíz y mejorar el futuro de sus hijos; una generación de padres de familia que bajo el uso de los dispositivos móviles y apps para casi todo.

Lingokids

Lingokids, la app para tener niños bilingües - lingokids-800x534

Es así que Lingokids, una app de aprendizaje del idioma inglés, que ayuda a niños de dos a ocho años de edad a aprender un idioma de una manera ágil y divertida con ayuda de la gamificación e inmersión lingüística, acerca a la familias un proceso que provee todo el contenido en inglés, además de un modelo de aprendizaje con el cual los niños juegan sin darse cuenta de que aprenden.

“Queremos ofrecerles a todos los niños del mundo la oportunidad de ser bilingües y sabemos que para ello es importante empezar desde una edad temprana además de practicar con frecuencia”, menciona Cristóbal Viedma, cofundador y CEO de Lingokids. “Con Lingokids las familias tienen a su alcance un curso completo de inglés al que pueden acceder en cualquier momento, en cualquier dispositivo, con múltiples actividades a un costo accesible”, concluyó.

Lingokids es aplicación de idiomas para niños más descargada del mundo, con 5 millones de usuarios y 300,000 familias la usan en México. Durante los dos años anteriores es el segundo país con más crecimiento en el mundo y primero en Latinoamérica en temas de crecimiento de usuarios.

Lingokids integra un curso de inglés completo desarrollado por expertos en pedagogía y psicología infantil con múltiples actividades para satisfacer los distintos estilos de aprendizaje. El temario está estructurado en diferentes lecciones (animales, colores, números, formas, preposiciones, antónimos, comida etc.) guiadas por un profesor nativo que introduce los contenidos y aclara los objetivos de aprendizaje. La aplicación contiene diferentes tipos de actividades como vídeos y canciones con personajes animados, juegos y ejercicios de escritura.

La tecnología de Lingokids asegura que el aprendizaje sea apropiado para el nivel de logros de cada niño. Una vez que se elige un nivel inicial para el niño, el programa usa su algoritmo de aciertos y omisiones patentados (Learning Gears™) que ajusta la dificultad de los juegos al progreso del niño. La tecnología de adaptación sirve como tutor, en constante evolución y personalizado. Los padres pueden rastrear el aprendizaje de palabras, el tiempo en que lo hacen y el progreso general de su hijo a través de informes de progreso semanales que ofrece la plataforma.

Acerca de Lingokids

Lingokids es la  plataforma líder de aprendizaje de inglés para niños de entre 2 y 8 años de edad que cuenta con más de 5 millones de usuarios por todo el mundo. La plataforma ofrece un entorno seguro, libre de distracciones y anuncios.

Los padres podrán elegir entre las siguientes opciones:
Básico: hasta 3 actividades al día (gratis)
Unlimited: acceso a todas las actividades, informes de progreso, perfiles múltiples, y modo sin conexión.

Últimas noticias en WebAdictos