Publicado por el

¡Fin de semana gratuito en Overwatch del 23 al 27 de agosto!

Los jugadores podrán descargar el juego desde la aplicación de Battle.net o bien en la tienda de la consola de tu preferencia.

¡Fin de semana gratuito en Overwatch del 23 al 27 de agosto! - fin-de-semana-gratuito-en-overwatch-23-800x400

¡Esperamos que estés divirtiéndote en los Juegos de Verano! Para celebrarlo, estaremos ofreciendo a más jugadores unirse a la diversión:

Overwatch estará disponible para jugarse de manera gratuita del ¡ en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Los jugadores podrán descargar el juego desde la aplicación de Battle.net o bien en la tienda de la consola de tu preferencia y así comenzar a jugar con todos los héroes, mapas y características incluyendo Lúcioball, el evento de temporada.

Si los jugadores deciden comprar Overwatch después de probarlo podrán mantener el progreso realizado durante el fin de semana, siempre que utilicen la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment en la que jugaron.

Para conocer más detalles checa el blog.

Con más de 40 millones de jugadores activos y elegido como Juego del Año durante The Game Awards, Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano y el precio de compra del juego le da acceso a todos los héroes y mapas que serán lanzadas en el futuro sin costo adicional. Más información y la versión digital de Overwatch están disponibles en: www.PlayOverwatch.com. Los materiales para prensa (trailers, capturas de pantalla de alta resolución y artes) están disponibles en:

 https://blizzard.gamespress.com/es-MX/Overwatch.

Últimas noticias en WebAdictos