Publicado por el

House of Vans Brooklyn cierra House Parties con la actuación de Interpol

Interpol y House of Vans también se unieron para crear una lista de reproducción de "Sounds of Interpol" que presenta los éxitos icónicos de la banda.

House of Vans Brooklyn cierra House Parties con la actuación de Interpol - vhp-interpol-pr-518x800

El 24 de agosto, House of Vans Brooklyn cierra House Parties con la actuación en vivo de Interpol mientras celebran su esperado sexto álbum de estudio, Marauder y el lanzamiento de sus recientes singles “The Rover” y “Number 10”.

Esta presentación también será fiesta de clausura de House of Vans en Brooklyn, después de ocho años en el vecindario de Greenpoint. Este especial showcase ha sido curado por la banda Neoyorkina, quien tras una detallada selección eligió a Gang Gang Dance y Honduras para presentarse en los actos de apertura.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum, Interpol tomará por completo House of Vans en Brooklyn y brindará una experiencia única en la cual se dará vida al arte del álbum de Marauder. La portada del álbum fue creada por Jamie-James Medina, quién reutilizó una imagen de Garry Winogrand de la década de 1970. Los fanáticos presentes, tendrán la oportunidad de vivir este performance de arte inédito.

La plataforma de RSVP para el sorteo ya está abierta en www.houseofvans.com. Las entradas no están garantizadas. El 17 de agosto los registrados en el sitio serán contactados vía mail.

Interpol y House of Vans también se unieron para crear una lista de reproducción de “Sounds of Interpol”, que presenta los éxitos icónicos de la banda la cual ya está disponible en: House of Vans Curator profile on Apple Music.

House of Vans ha servido como espacio creativo en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn durante los últimos ocho años y ha recibido a innumerables artistas y músicos de todos los géneros y ha organizado continuamente workshops, estrenos de películas y sesiones abiertas de skate durante el invierno. Aunque las puertas de Brooklyn sean cerradas, House of Vans continuará programando eventos en las sedes de Londres y Chicago y traerá el espíritu “Off The Wall” a las nuevas versiones emergentes en los Estados Unidos, Canadá y México.

Visita houseofvans.com para obtener más información sobre toda la programación y futuros eventos.

¡House of Vans Brooklyn celebra su pasado y espera con ansias el futuro!

Vans México.

Vans Girls México.

TW – IG @vansgirls_mx

#houseofvans

Últimas noticias en WebAdictos