Los 10 regalos infantiles más buscados en Mercado Libre

Los 10 regalos infantiles más buscados en Mercado Libre

Los 10 regalos infantiles más buscados en Mercado Libre - regalos_meli-800x483

Agosto es un mes clave para la comercialización de juguetes, al grado que las ventas de estos productos se incrementarán en más de 50% a través de Mercado Libre Perú. Y es que miles de padres optarán por buscar online el regalo perfecto, ahorrándose las largas colas en las tiendas por departamento y la falta de stock. Si es tu caso, no te pierdas esta lista con los 10 regalos infantiles más buscados en Internet:

Los 10 regalos infantiles más buscados en Internet

  • Pistas de carreras. Todo un clásico, y uno de los más pedidos tanto por los niños como por las niñas. En Internet podemos encontrar las famosas pistas de Hot Wheels en varios precios, y hasta las Magic Tracks, para niños más pequeños.

Los 10 regalos infantiles más buscados en Mercado Libre - pista_tracks_meli-800x483

  • Patines. Uno de los productos más pedidos a partir de los 10 años. A través del canal online podemos comprar los clásicos patines roller, o podemos adquirir una versión moderna, como los Razor con sacachispas, que se adaptan a cualquier tipo de calzado.

Los 10 regalos infantiles más buscados en Mercado Libre - patines_razor-800x483

  • Trampolines. Las camas saltarinas son una buena opción para lograr que nuestros hijos hagan un poco de ejercicio físico y se diviertan al mismo tiempo. Es un obsequio con el que los consentidos de la casa y sus amigos podrán disfrutar durante varios años.

Los 10 regalos infantiles más buscados en Mercado Libre - trampolin_meli-800x483

  • Bicicletas. Un regalo de alta demanda. Si ha llegado el momento de regalarle una bicicleta a tu hijo o hija, en Internet podemos encontrar opciones muy interesantes. Ten en cuenta que las mejores marcas ya ofrecen bicicletas plegables de aluminio, súper ligeras y prácticas.Los 10 regalos infantiles más buscados en Mercado Libre - bicicleta_meli-800x483
  • Juegos de cocina. Cada vez son más los niños y niñas que sueñan con convertirse en los próximos Gastón Acurio. Por ello, Bake and Grow cuenta con un set de cocina y accesorios de 52 centímetros de alto, ideal para infantes mayores de 2 años.

Los 10 regalos infantiles más buscados en Mercado Libre - cocina_meli-800x483

  • Tablets. Esta es una buena opción para nuestros hijos, sobre todo si disfrutan de usar diferentes aplicaciones y ver videos en Internet. Marcas como AOC comercializan sus tablets a través del canal online, por lo que podrás contar con la garantía y seguridad de comprarle directamente al fabricante.

Los 10 regalos infantiles más buscados en Mercado Libre - tablet_meli-800x483

  • Scooters. Si tu pequeño o pequeña tiene más de 3 años y le gusta jugar al aire libre, un scooter puede ser el regalo ideal. En Internet podemos encontrar opciones como los scooters eléctricos, con autonomía de hasta 40 minutos y sistema de estabilidad. Los 10 regalos infantiles más buscados en Mercado Libre - scooter_meli-800x483
  • Carros a batería. ¿Quieres que tu pequeño o pequeña pasee con mucho estilo? Entonces no busques más. Los carritos a batería han ganado gran popularidad en el canal online el último año, porque a los niños les encanta asumir el rol de piloto de carreras. Estos productos se pueden solicitar a domicilio.

Los 10 regalos infantiles más buscados en Mercado Libre - car_meli-800x483

  • Play Station 4. Si has pensado en sorprender a tu retoño con un regalo muy especial, un Play Station 4 prácticamente te convertirá en su héroe o heroína. En Internet puedes adquirir la consola estrella de Sony.Los 10 regalos infantiles más buscados en Mercado Libre - ps4_meli-800x483
  • Smartphones. Según los expertos, la edad ideal para que un niño tenga su propio smartphone son los 13 años. Si has pensado en esta opción, en Internet podrás encontrar diversos modelos, gamas y precios. Uno de los más buscados es el Huawei P20, un smartphone de gama alta.

Los 10 regalos infantiles más buscados en Mercado Libre - smartphone_meli-800x483