Estreno de Mamma Mía! Vamos otra vez, este 17 de agosto

Estreno de Mamma Mía! Vamos otra vez, este 17 de agosto

Estreno de Mamma Mía! Vamos otra vez, este 17 de agosto - mamma_mia_one_sheet_mx_simp_70x100-565x800

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de Latinoamérica y Universal te invitan nuevamente a la mágica isla griega de Kalokairi, en un nuevo y original musical basado en las canciones de la banda ABBA. El elenco original vuelve acompañado de nuevas estrellas, incluyendo a Lily James (Cenicienta, Baby Driver) y estrena en México en agosto 2018.

Mamma Mía! Vamos otra vez

Mamma Mía! Vamos otra vez es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, quienes produjeron la película original; Craymer es también la creadora y productora de la obra musical, que se ha convertido en un fenómeno mundial. Ol Parker, escritor de El exótico Hotel Marigold, escribe y dirige la continuación de la historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. La música y letra están a cargo de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, quienes también regresan como productores ejecutivos.

Retomando sus personajes originales en Mamma Mía! La Película, se encuentran la ganadora del premio de la Academia: Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie y Christine Baranski es nuevamente Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky; mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar, Colin Firth regresan como Sam, Bill y Harry.

Cinépolis exhibe esta película con el sello Garantía Cinépolis en 259 complejos en 38 ciudades del país. Consulta la cartelera y compra de boletos en www.cinepolis.com

Tráiler: Mamma Mia! Vamos Otra Vez

  • Género: Comedia musical
  • Elenco: Meryl Streep, Cher, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Lily James, Josh Dylan, Hugh Skinner, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, y Andy Garcia.
  • Guión y dirección: Ol Parker
  • Historia de: Catherine Johnson, Richard Curtis y Ol Parker.
  • Producción: Judy Craymer y Gary Goetzman
  • Productores Ejecutivos: Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes.