Lanzan Vans x Independent, colección que representa el estilo de Independent Trucks

Lanzan Vans x Independent, colección que representa el estilo de Independent Trucks

Lanzan Vans x Independent, colección que representa el estilo de Independent Trucks - coleccion-vans-x-independent6-800x648

Dos de las más renombradas marcas en skateboarding, Vans e Independent, se unen para celebrar el cuarenta aniversario de la reconocida compañía de trucks y crean una colección de calzado, ropa y accesorios en la cual se combina el icónico checkerboard de Vans y el emblemático logotipo de cruz de Independent. Vans x Independent representa en cada pieza el ser y sentir del estilo de Independent Trucks, retomando en esta colaboración las siluetas clásicas del Sk8-Hi y Slip-On en su versión Pro y, hace honor a Tony Trujillo con un diseño especial del TNT Advanced Prototype, la silueta diseñada por la leyenda del skate.

Colección Vans x Independent

El calzado pro mezcla funcionalidad con estilo para otorgar a los fans de ambas marcas, una experiencia skate total. Cada silueta integra los avances tecnológicos de Vans para ofrecer durabilidad y soporte, gracias a la integración de plantillas UltraCush HD y UltraCush Lite 3D diseñadas para proteger del impacto, refuerzo Duracap en la parte superior para mayor durabilidad y los patrones especiales en la suela waffle para una mejor sensación en las ejecuciones.

La colección Vans x Independent presenta un estilo clásico y diseños vintage para ofrecer un look atemporal. Incluye una nueva versión de la Versa Hoodie y de los pantalones Authentic Chino, una camisa con cierre y un beanie con un patrón de cuadros en franela, playeras con manga larga, trucker hats y calcetines con los logos de ambas marcas.

Con un legado desde 1978, Independent se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y confiables del skateboarding a nivel mundial. Vans e Independent a lo largo de los años han apoyado al talento y actualmente comparten una lista de 19 atletas pro de skate pertenecientes al equipo global de Vans.

Galería

Disponibilidad

Vans x Independent ya está disponible en México en tiendas Vans y a partir del 6 de septiembre en Treee Skateboarding Guadalajara y Ciudad de México.

Para más información, visita: Vans.com/skate.

Vans México.

www.vans.mx

FB: /vansmexico

TW – IG @vans_mx

Vans Girls México.

TW – IG @vansgirls_mx