Tijuana vs Cruz Azul, Jornada 4 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Tijuana vs Cruz Azul, Jornada 4 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Tijuana vs Cruz Azul, Jornada 4 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - tijuana-vs-cruz-azul-apertura-2018

Xolos de Tijuana y Cruz Azul cerrarán la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2018 este domingo 12 de agosto en el Estadio Caliente de Tijuana. El encuentro se llevará a cabo a las 20:06 horas tiempo del centro de México; conoce en la nota las opciones para ver a Xolos de Tijuana vs Cruz Azul en vivo.

Tijuana repetirá actuación en casa, donde la jornada pasada sufrió para rescatar un empate ante uno de los peores equipos de la competencia, el León, por lo que ahora que enfrenta a un cuadro con marca perfecta, deberá evitar cualquier clase de error para buscar los 3 puntos.

Por su parte, Cruz Azul llega en un gran momento, invicto, sin goles en contra y en segundo lugar de la tabla, sólo abajo de Pumas por diferencia de goles, pero también con marcha perfecta al acumular 9 puntos de 9 posibles.

En qué canal pasan a Tijuana vs Cruz Azul este 12 de agosto

El partido será transmitido en exclusiva por el canal Fox Sports 2 de señal de paga, también lo podrás ver en internet desde la plataforma Fox Play. Conoce cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el encuentro a continuación.

Xolos de Tijuana contra Cruz Azul por Fox Play

Si tienes un contrato vigente de TV de paga, puedes acceder a Fox Play con los datos de tu proveedor de manera gratuita y disfrutar del encuentro de Xolos vs Cruz Azul en tus dispositivos.

Xolos vs Cruz Azul minuto a minuto

Ingresa al portal de Liga MX para seguir el encuentro de Xolos contra Cruz Azul minuto a minuto, con oportunidad de ver videos de las mejores jugadas del encuentro, incluyendo los goles. También puedes seguir las cuentas deTwitter de la Liga MX o de Fox Sports MX.

Antecedentes

Los Xolos han rescatado en casa 4 de 6 puntos posibles, sin embargo, su falta de gol los ha condenado a no estar entre los mejores 8 de la competencia y ese será un problema cuando enfrenten a la mejor defensa de la competencia.