Chivas vs Santos, J4 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Chivas vs Santos, J4 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Chivas vs Santos, J4 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - chivas-vs-santos-apertura-2018

Las Chivas de Guadalajara se enfrentan este domingo 12 de agosto, al vigente campeón, los Guerreros de Santos Laguna, como parte de la jornada 4 de la Liga MX Apertura 2018. El partido se jugará a las 6:00 PM en la cancha del estadio Akron, conoce cómo ver a Chivas vs Santos en vivo.

Chivas no ha conseguido el triunfo en lo que va del torneo, pero en Toluca mostraron una mejoría notable, pero sólo les alcanzó para obtener el primer punto de este semestre en la Liga MX. Para esta jornada a disputar, José Cardozo no podrá contar con Orbelín Pineda, ya que recibió un juego de castigo por la expulsión en el Nemesio Díez.

Los laguneros por su parte, regresaron al camino del triunfo en casa al derrotar por marcador de 2-0 a Puebla. Juego en el que fueron efectivos adelante y fuertes en defensa. Con el triunfo se ubicaron en la sexta posición de la clasificación. Robert Siboldi no tiene jugadores sancionados, por lo que cuenta con equipo completo para la fecha 4.

Cómo ver a Chivas vs Santos en la Jornada 4 de la Liga MX

El partido será transmitido por televisión en exclusiva por el canal TDN de señal de paga. También lo podrás ver por internet a través de Chivas TV y Cinépolis Klic, conoce cómo acceder a la transmisión a continuación.

Chivas vs Santos por internet

Si eres aficionado de las Chivas puedes contratar Chivas TV por $111 al mes y ver este y todos los partidos de local de las Chivas, o bien si solo quieres ver este encuentro, puedes pagar $59 y ver el partido por Cinépolis Klic desde tus dispositivos, ya sea Smart TV, computadora, celular o tablet.

Otra opción es ingresar al portal de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del encuentro, con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas del partido.

Antecedentes

El torneo pasado, los laguneros se llevaron el triunfo en casa de Chivas por marcador de 2-0 en la jornada 6, los goles fueron obra de Djaniny Tavares y Julio Furch.