Tigres vs Toluca, J4 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs Toluca, J4 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs Toluca, J4 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - tigres-vs-toluca-apertura-2018

Tigres será anfitrión de los Diablos Rojos de Toluca este sábado 11 de agosto, para enfrentarse en la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2018. El partido a jugarse en el Estadio Universitario comenzará a las 7:00 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para seguir el encuentro de Tigres vs Toluca en vivo.

Los de la UANL vieron cortado el invicto en el Estadio Azteca al perder con Cruz Azul por la mínima diferencia, su primer partido fuera de casa en lo que va de la Liga MX. Ricardo Ferretti espera contar con André-Pierre Gignac para este compromiso.

Los Diablos Rojos por su cuenta, igualaron a dos goles en casa con Chivas, un partido que tuvo de todo, goles, trifulcas y expulsiones, en una de esas el arquero Alfredo Talavera, que no podrá ver acción por dos jornadas seguidas.

En qué canal pasan Tigres vs Toluca

El encuentro será transmitido en exclusiva por el nuevo canal “afizzionados” de IZZI, que será el encargado de transmitir todos los juegos de local de los Tigres. Además, lo podrás ver en internet desde las aplicaciones de Izzi Go; enseguida te decimos cómo descargarlas.

Tigres vs Toluca por affizionados en internet

Con la aplicación “izzi go” para iOS y Android, los suscriptores de IZZI podrán disfrutar desde su celular y tablet, de todo el contenido de “afizzionados”, sin perder detalle de los partidos transmitidos y del acontecer deportivo.

Tigres contra Toluca por radio online

En caso de que no tengas acceso a IZZI Go, puedes escuchar el partido de Tigres vs Toluca por radio a través de la transmisión de W Radio por el 96.9 FM (en la Ciudad de México), o por internet ingresando a play.wradio.com.mx, o simplemente dale play al siguiente reproductor.

Antecedentes

El torneo pasado, los Diablos Rojos se llevaron la victoria por la mínima diferencia sobre los felinos con gol de Ángel Reyna.