Pumas vs Pachuca, Jornada 4 del Apertura 2018 ¡En vivo!

Pumas vs Pachuca, Jornada 4 del Apertura 2018 ¡En vivo!

Pumas vs Pachuca, Jornada 4 del Apertura 2018 ¡En vivo! - pumas-vs-pachuca-apertura-2018

Los Pumas de UNAM reciben a los Tuzos de Pachuca este domingo 12 de agosto, para enfrentarse en la Jornada 4 del torneo Apertura 2018 en la Liga MX. El encuentro dará inicio a las 4:00 PM en el Estadio Olímpico Universitario y te decimos cómo podrás ver a Pumas vs Pachuca en vivo.

Los universitarios llegan a este encuentro después de ganar por 3-0 a domicilio al Atlas en el Estadio Jalisco, mientras que Pachuca viene de perder en casa por 3-1 ante América.

Pumas busca sumar, por primera vez, cuatro victorias al inicio de un torneo corto desde que se instauraron en 1996. En 44 ediciones no lo ha conseguido y este domingo tiene la gran oportunidad ante un equipo que no luce como en años anteriores.

Pachuca aún no sabe lo que es ganar en el Apertura 2018 y es el último lugar del torneo con solo un gol anotado por cinco recibidos, aunque aún no es la peor defensa ni la peor ofensiva.

Cómo ver a Pumas vs Pachuca por TV e internet

El encuentro será transmitido en exclusiva por el canal TDN de señal de paga. En caso de que no cuentes con ese canal, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el encuentro de Pumas contra Pachuca por internet.

Pumas contra Pachuca por radio

Sintoniza el 96.9 FM si te encuentras en la Ciudad de México o bien ingresa a play.wradio.com.mx en cualquier otra parte para escuchar el partido desde tus dispositivos de manera gratuita. También puedes darle play al siguiente reproductor.

Pumas vs Pachuca minuto a minuto

Ingresa al sitio oficial de la Liga MX para seguir el minuto a minuto del encuentro con oportunidad de ver videos de los goles y jugadas del encuentro. Si usas Twitter, puedes seguir las cuentas de la Liga MX, Televisa Deportes o TDN.

¿Crees que Pumas consiga la victoria para afianzarse en el liderato?