Lobos BUAP vs Atlas, Jornada 4 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Lobos BUAP vs Atlas, Jornada 4 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Lobos BUAP vs Atlas, Jornada 4 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - lobos-buap-vs-atlas-apertura-2018

Lobos BUAP será anfitrión de los Rojinegros de Atlas este sábado 11 de agosto, como parte de la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2018. El horario del partido es a las 5:00 PM desde el Estadio Olímpico Universitario de Puebla; conoce en la nota las opciones para ver a Lobos BUAP vs Atlas en vivo.

Con Rafael Márquez al frente del área deportiva del Atlas, el cuadro tapatío buscará su primera victoria del torneo. Por el momento se ubica en el puesto 17 de la tabla general, por encima de Pachuca que no ha sumado. El equipo de Atlas ha tenido un inicio muy complicado en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con solo un punto de nueve disputados, luego de empatar con Querétaro y perder ante América, además de Pumas de la UNAM.

Por su parte, Lobos BUAP cuenta con un triunfo y dos derrotas, que lo colocan en la decimosegunda plaza con tres unidades. Cayó ante Santos y Necaxa, y superó a Veracruz en la segunda jornada.

Cómo ver a Lobos BUAP vs Atlas este 11 de agosto

El partido de Lobos BUAP contra Atlas se podrá ver por televisión a través del canal Nu9ve de señal abierta. Además, Televisa Deportes lo transmitirá en internet desde su app, desde TelevisaDeportes.com y también podrás ver el previo del encuentro por YouTube.

Ver a Lobos BUAP contra Atlas por internet

Lobos BUAP vs Atlas, Jornada 4 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - lobos-buap-vs-atlas-televisa-deportes-a2018

Para ver el encuentro de Lobos BUAP vs Atlas en tu computadora, celular o tablet, solo ingresa este sábado a TelevisaDeportes.com o al canal de Televisa Deportes en YouTube (para ver el previo del encuentro). También puedes descargar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Si lo prefieres, puedes escuchar el partido de Lobos vs Atlas por radio por la señal del 96.9 FM o 730 AM en la Ciudad de México o dale play al siguiente reproductor para escucharlo en tus dispositivos.

¿Cuál es tu pronóstico para el encuentro?