Publicado por el

América vs Monterrey en la J4 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Encuentra aquí el link para ver al América vs Monterrey en vivo por Televisa Deportes, en partido de la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2018.

América vs Monterrey en la J4 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-monterrey-apertura-2018

Las Águilas del América reciben este sábado 11 de agosto a los Rayados de Monterrey, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2018. El encuentro se jugará a las 9:00 PM en el Estadio Azteca y te dejamos las opciones para ver a América vs Monterrey en vivo.

América procurará encadenar su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2018 cuando reciba a Monterrey, uno de los tres equipos que se mantienen con paso perfecto en el certamen. Las Águilas iniciaron la temporada con una derrota de visita ante Necaxa, pero luego vencieron a Atlas y Pachuca para ubicarse en el cuarto puesto de la tabla general.

Monterrey, con nueve puntos, está un puesto arriba del América y es sólo superado por Cruz Azul y Pumas, respetivamente, que tienen la misma cosecha pero con una mejor diferencia de goles.

Cómo ver al América vs Monterrey el sábado 11 de agosto

El encuentro se podrá ver en televisión por el canal 5 de señal abierta y por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes (app y TelevisaDeportes.com); enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

América contra Monterrey por internet

América vs Monterrey en la J4 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-monterrey-televisa-deportes-a2018

Para ver el partido de América contra Monterrey desde tus dispositivos, solo haz clic aquí para ingresar a la transmisión de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android. En ambas opciones podrás elegir entre 6 cámaras diferentes para ver el partido.

Antecedentes

América no ha perdido en sus últimos nueves juegos que recibió a Monterrey (seis ganados y tres empates). Los Rayados empezaron el torneo con tres victorias, sólo una vez inició con más: cinco en 1968-69. Además en enfrentamientos contra las Águilas ganó tres y empató tres de los últimos ocho duelos de Liga.

Últimas noticias en WebAdictos