Puebla vs Veracruz, Jornada 4 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Puebla vs Veracruz, Jornada 4 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Puebla vs Veracruz, Jornada 4 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - puebla-vs-veracruz-apertura-2018

Puebla y Veracruz inician la actividad de la Jornada 4 de la Liga MX en su torneo Apertura 2018, este viernes 10 de agosto a las 7:00 PM desde el estadio Cuauhtémoc. El partido se transmitirá en televisión por Azteca 7 y también te dejamos el link para ver a Puebla vs Veracruz en vivo por internet.

Puebla, dirigido por el técnico Enrique Meza, se encuentra actualmente en el decimotercer sitio de la clasificación general con 3 unidades, por lo cual requiere de una victoria en casa. La Franja llega a este compromiso con una victoria y dos derrotas en la Liga MX, por lo cual ahora tratará de aprovechar su condición de local para volver al triunfo.

Los Tiburones Rojos se encuentran en la posición 15 de la tabla general, a sólo dos unidades del Puebla, pues cuentan con un punto, producto de un empate ante Morelia en la jornada pasada. El cuadro veracruzano acumula dos derrotas y un empate, por lo que se vislumbra como un rival complicado para Puebla.

Cómo ver a Puebla contra Veracruz este 10 de agosto

Podrás ver el encuentro de Puebla contra Veracruz por televisión abierta a través del canal Azteca 7 y por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes. A continuación encontrarás cómo acceder a la transmisión del partido desde tu computadora, celular o tablet.

Puebla vs Veracruz por internet

Haz clic aquí para ver el partido de Puebla vs Veracruz en vivo por la señal de Azteca Deportes desde tus dispositivos de manera gratuita. También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo la aplicación de Azteca Deportes y ver el partido desde la aplicación.

¿Cual es tu pronóstico para este encuentro?