Publicado por el

Arranca Clash Royale League Latinoamérica el 13 de agosto

La liga profesional Latinoamericana del videojuego para móviles Clash Royale comienza el 13 de agosto. Se trata del certamen más importante de Clash Royale a nivel mundial.

Arranca Clash Royale League Latinoamérica el 13 de agosto - clash-royale-league_juego-800x323

La Clash Royale League (CRL) Latinoamérica comenzará el 13 de agosto con emocionantes partidas entre las alineaciones de Red Canids y Movistar Riders, así como Cream Esports y Sandstorm. A partir de ahí, la Arena de Clash Royale verá enfrentamientos regulares de su Fase de Grupos, que se llevarán a cabo cada semana, los lunes y miércoles.

Clash Royale League

La Fase de Ida de la Liga culminará el 26 de septiembre, mientras que la de Vuelta inicia el 1 de octubre, con su última partida el 26 de ese mismo mes. Después de eso, los 4 mejores equipos participarán en la Gran Final el 3 de noviembre en Brasil.

Con la participación de equipos profesionales como Cream Esports, Red Canids, Mad Lions, Sandstorm, Giants Gaming, Movistar Riders, Pain Gaming y Vivo Keyd, y alineaciones con los mejores jugadores de la región (algunos de ellos seleccionados a partir de los eventos Combine), la CRL está lista para partidas épicas.

Antes del inicio de la Clash Royale League, Supercell le dio oportunidad a todos los jugadores de ser elegidos por equipos profesionales. El Desafío Clash Royale League fue un evento dentro del juego en el que participaron 25 millones de jugadores; sin embargo únicamente 7,000 de ellos (representando a 113 países) tuvieron éxito y lograron avanzar a la siguiente ronda. En una serie de torneos presenciales y en línea que siguieron, finalmente se llegó a los mejores del grupo, los cuales fueron elegidos entre los equipos de la CRL.

La Clash Royale League Latinoamérica es posible gracias a Supercell en colaboración con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de e-sports en lengua hispana.

Todos podrán vivir la experiencia de la CRL a través del canal oficial de Clash Royale en Español, en un formato único vertical. Las partidas de CRL son aptas para todo público y fáciles de entender, por lo que cualquier persona (ya sea o no entusiasta de los esports) podrá disfrutar de la liga. La primera cita es a las 6 PM del 13 de agosto.

Arranca Clash Royale League Latinoamérica el 13 de agosto - clash-royale-league-366x800

Últimas noticias en WebAdictos