Nuevo Galaxy Note 9 es presentado, llegará a México a finales de agosto

Nuevo Galaxy Note 9 es presentado, llegará a México a finales de agosto

Nuevo Galaxy Note 9 es presentado, llegará a México a finales de agosto - blue_galaxynote9_spen-394x450

Samsung lanza hoy el Galaxy Note9. Es un smartphone de gama alta que ofrece el máximo rendimiento, además de un nuevo S Pen que por primera vez cuenta con conectividad, adicional a la cámara más avanzada que Samsung ha desarrollado a la fecha.

Diseño

Galaxy Note9 cuenta con la pantalla más grande -de extremo a extremo- de la serie Note. La pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia realmente envolvente, la cual se complementa con altavoces estéreo (optimizados por AKG) y audio Dolby Atmos.

YouTube nombró a Galaxy Note9 como “Signature Device”, gracias a la capacidad para ofrecer la mejor experiencia de YouTube en su tipo.

Samsung proporciona una forma más fácil de disfrutar música con un nuevo socio a largo plazo: Spotify. Con esta alianza se puede acceder fácilmente a Spotify para sincronizar y transferir música, listas de reproducción y podcasts en todos los equipos Galaxy Note9, Galaxy Watch y Smart TVs.

Galaxy Note9

Características del Galaxy Note9:

  • Batería de larga duración: de 4.000 mAh.
  • Almacenamiento: con dos opciones de almacenamiento interno, 128 GB o 512 GB, con capacidad para insertar una tarjeta microSD con capacidad de hasta 1 TB.
  • Velocidad y potencia: Galaxy Note9 es un smartphone superpotente con un procesador vanguardista de 10 nm, compatible con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1.2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar sin disminuir el ritmo. Galaxy Note9 también incluye el sistema Water Carbon Cooling, al contar con un algoritmo para ajuste de rendimiento basado en IA (inteligencia artificial) para ofrecer un desempeño potente pero estable.
  • Resistencia: al agua y al polvo IP68.
  • Seguridad biométrica: escaneo de huellas digitales, del iris y reconocimiento facial, que mantienen segura información importante.

Cámara inteligente

Galaxy Note9 se basa en las tecnologías de las cámaras líderes en el sector para brindar nuevos recursos que permitan obtener una imagen perfecta.

  • Scene Optimizer (Optimizador de escenas): la cámara de Galaxy Note9 es la más inteligente que ha producido Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia para identificar los elementos de una foto, como la persona y la escena, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizarla al instante, según sea la elección. El resultado es una imagen impresionante y realista, con colores vivos y definición dinámica.
  • Detección de defectos: no siempre la primera toma sale perfecta, pero Galaxy Note9 le indica al usuario si algo salió mal, de tal forma que puedan tomar otra foto sin perder el momento. Si la imagen está borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el lente o la luz de fondo afecta la calidad de la imagen, de inmediato aparece en la pantalla una notificación.
  • Cámara superior: con la combinación única de funciones de inteligencia avanzada y un hardware superior, la cámara de Galaxy Note9 es la mejor del mercado. Integra tecnología de punta para reducir el ruido, así como el lente Dual Aperture que se ajusta a la luz, tal y como lo hace el ojo humano. La cámara premium de Galaxy Note9 ofrece una imagen nítida, independientemente a las condiciones de iluminación.

Evolución de S Pen

Ahora S Pen ofrece compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), ofreciendo una forma completamente nueva de utilizar Note. Basta con un clic para tomar selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, entre otras muchas cosas. Incluso, en los próximos meses, los desarrolladores podrían integrar las nuevas y avanzadas funciones de BLE de S Pen, para sus propias aplicaciones.

Disponibilidad y precio

Galaxy Note9 estará disponible a partir del 23 al 30 de agosto de 2018 en preventa On Line a través de shop.samsungstore.mx y del 30 en adelante en la gran mayoría de las tiendas Samsung, de operadores celulares, cadenas departamentales y comerciales en color Midnight Black y Lavender Purple con el S Pen.

  • 6 GB de RAM /128 GB de memoria $24,999 MXN
  • 8 GB de RAM /512 GB de memoria $29,999 MXN