Publicado por el

Netflix revela el segundo tráiler de The Innocents

Cuando la vida tal como la conoces se vuelve peligrosa, ¿hasta dónde llegarías para protegerte a ti y a los que amas?

Netflix revela el segundo tráiler de The Innocents - the-innocents-netflix-540x800
Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represivas para estar juntos, se descarrilan con un descubrimiento extraordinario: la capacidad de June para cambiar de forma. Mientras los desventurados amantes se esfuerzan por controlar este nuevo y extraño poder, un misterioso profesor revela que June no está sola – hay más cambiaformas como ella y él promete curar a June y reunirla con su madre quien la abandonó durante tres años. Pero a medida que su viaje se llena cada vez más de peligro, el amor de Harry y June se pone a prueba y se enfrentan a una decisión: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y arriesgarlo todo.

Creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también es Productor ejecutivo, The Innocents es protagonizada por Sorcha Groundsell como June, Percelle Ascott como Harry y Guy Pearce como Halvorson. Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de New Pictures se desempeñan como Productores ejecutivo junto con Farren Blackburn. Blackburn además dirigió seis de los ocho episodios.

Tráiler de The Innocents

June McDaniel atraviesa un cambio importante en su vida cuando descubre que, por parte de la familia materna, pertenece a un linaje de seres que cambian de forma. Delante tiene una encrucijada: abrir la puerta del pasado de su madre y averiguar cómo funcionan sus habilidades sobrenaturales, o quedarse con su novio Harry, que se mantuvo a su lado en las buenas y en las malas. Decida lo que decida, una pregunta viajará con ella: ¿en quién confiar? Nunca debe olvidar que, en su nuevo mundo, las apariencias engañan.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Últimas noticias en WebAdictos