El Google Pixel 3 XL es desempaquetado antes de su presentación oficial

El Google Pixel 3 XL es desempaquetado antes de su presentación oficial

El Google Pixel 3 XL es desempaquetado antes de su presentación oficial - google-pixel-3-xl-leaked-slashleaks-1-e1533745352697
Imagen: SlashLeaks

Este año esperamos la llegada de los Google Pixel 3, los smartphones fabricados directamente por la empresa de internet. Si bien ya se ha filtrado que su fecha de presentación será el 4 de octubre, ahora usuarios del internet nos traen nada más y nada menos que el desempaquetado de la edición más grande, la XL.

Primero, en Reddit ha surgido un vídeo en donde se aprecia tanto el equipo como la caja y los  accesorio que se incluirán el equipo:

A primera vista, el Google Pixel 3XL intenta ofrecer un diseño todo pantalla, por lo cual contempla el uso del tan amado u odiado notch, que alberga la cámara frontal, la bocina de llamada y otros sensores.

Gracias a fotos publicadas en SlashLeaks también podemos conocer a detalle su parte trasera, que luce muy similar a del actual Pixel 2 XL, con los mismo elementos, es decir, una sola cámara con flash, lector de huellas dactilares y doble tonalidad, sólo que es ahora se haría uso de vidrio en toda esta sección.

El Google Pixel 3 XL es desempaquetado antes de su presentación oficial - gp3xl-back-e1533745464602

Lo más llamativo del desempaquetado es que aparte de la documentación (y un sticker con el hashtag #teampixel) Google incluirá unos Pixel Buds alámbricos, los cuales se conectarán al equipo mediante el puerto USB Tipo C, un adaptador USB-C a 3.5 mm, un cable USB-C a USB-C y un adaptador USB-C a USB-A.

Como es de esperarse, ambos modelos vendrán con Android Pie 9, recientemente presentada. Se espera que también se incluyan las aplicaciones que Google añade específicamente para los Pixel, como el modo de pantalla siempre encendida, Active Edge, entre otros.

 

 

 

 

 

Fuente: Slashleaks / Reddit