Llega a JET exquisita curaduría de la colección de Palm Angels

Llega a JET exquisita curaduría de la colección de Palm Angels

Llega a JET exquisita curaduría de la colección de Palm Angels - jet-incluye-a-palm-angels_4-566x800

Llega a JET una exquisita curaduría de la colección de daily wear de Palm Angels, una firma concebida para reflejar el mundo de los patinadores y el streetwear interpretado a través de un lente italiano.

Celebrando la cultura americana desde una perspectiva diferente, el director de arte Francesco Ragazzi, comenzó su proyecto Palm Angels en la forma de un libro con fotografías en blanco y negro de la escena del skateboarding en Los Angeles, tomadas por él mismo.

El libro publicado por Rizzoli en 2014 -que incluía un prólogo escrito por Pharrell Williams- dio como resultado una primera colección de prêt-à-porter para el Fall/Winter 2015.

Sus diseños pueden describirse mejor como una selección de ropa y accesorios de lujo, inspirados en el skate que van desde los prints floreados hasta los cuadros escoceses con detalles intensos como las flamas de fuego. El resultado de lo que Ragazzi dice que sucede cuando mezcla sus antecedentes de sastrería italiana con el ambiente relajado que tanto admira en los patinadores de LA.

La selección de Palm Angels ya está disponible en JET,  la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las piezas más propositivas de moda internacional y en la tienda online www.jetstore.com.mx

JET

  • Lunes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm
  • ARCOS BOSQUES: Paseo de los Tamarindos #90 Bosques de las Lomas 05120, CDMX, México.
  • Tel. +52 55 9135 5517
  • https://www.jetstore.com.mx