¡El Rey del Rock & Roll llega a Cinépolis!

¡El Rey del Rock & Roll llega a Cinépolis!

¡El Rey del Rock & Roll llega a Cinépolis! - el-rey-llega-a-cinepolis-800x450

El legendario programa “Retorno de Elvis del 68” de Elvis Presley, dirigido y producido por Steve Binder, llega a las pantallas de Cinépolis como celebración de su 50° aniversario. Este evento cinematográfico se llevará a cabo en todo el planeta a partir del 16 de agosto. Cada una de las proyecciones incluirá el legendario programa especial de televisión, más un vistazo exclusivo a la realización del especial, con un recorrido del escenario de rodaje de NBC con comentarios de Binder y otras personas que se vieron influenciadas por Presley, su música y este evento icónico. El contenido nuevo fue producido por Spencer Proffer, CEO de Meteor 17 y Marc Rosen de ABG, SVP de Espectáculos.

El Rey llega a Cinépolis

Fathom Events, ABG y Cinépolis presentarán el programa especial “50° Aniversario del Regreso de ELVIS” en más de 70 cines del país este 16 de agosto, los boletos ya se encuentran a la venta.

“El programa especial ‘Retorno de Elvis del 68’ personifica el espíritu y el talento de uno de los artistas más legendarios de la historia de la música”, dijo Steve Binder, director y productor del especial. “Espero que los fanáticos de Elvis y los amantes de la música de todo el mundo tengan la oportunidad de sumergirse en el mundo del Rey a través de una perspectiva única pero personal que capturó este contenido”.

El programa especial llamado “Retorno de Elvis del 68” salió al aire por primera vez el 3 de diciembre de 1968 y fue la primera presentación de Elvis Presley en televisión en vivo en siete años, en la cual tocó con una banda completa frente a una íntima audiencia de fervientes fanáticos. Como parte del especial, Presley también fue un pionero del estilo de interpretación “unplugged”, con un set acústico exclusivo. La banda de sonido llegó al Top 10 luego de la emisión del especial, lanzando a Presley nuevamente a la cima de las listas unos meses después con “In the Ghetto” y más adelante en 1969, con “Suspicious Minds”, su primer éxito número uno en siete años.

+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande, es por ello por lo que el próximo 16 de junio Cinépolis presentará en exclusiva esta puesta en escena que se podrá ver en 76 complejos de 40 ciudades del país.