Color Theory de Vans, colección unisex para que cualquiera pueda crear su propia historia de color

Color Theory de Vans, colección unisex para que cualquiera pueda crear su propia historia de color

Color Theory de Vans, colección unisex para que cualquiera pueda crear su propia historia de color - fa18_classics_color_theory_elevated_groupf-1539-800x533

Vans se enorgullece en presentar Color Theory, una colección unisex de ropa y calzado diseñada para que cualquiera pueda crear su propia historia de color. Inspirados en la tendencia de borrar los límites de género se creó esta cápsula para ofrecer una colorida variedad de opciones tanto para hombres como para mujeres.

La tendencia unisex en el calzado ha sido parte del ADN de Vans desde su origen en 1966 y, ahora inspirada en esta esencia, lo aplica a playeras y sudaderas oversize en una gama de opciones monocromáticas con detalles neutros para que cualquiera pueda usarlas.

Color Theory de Vans, colección unisex para que cualquiera pueda crear su propia historia de color - fa18_classics_color_theory_elevated_groupe-419-300x450

Las opciones de calzado brindan la oportunidad de crear looks atrevidos con las siluetas clásicas de Vans: Old skool, Sk8-hi, Slip On y Authentic, ya sea para usarse en un mismo tono o, combinarlo con otras opciones. El surtido de “Color Theory” incluye colores clave como el durazno, azul corsario, el palo de rosa, salvia del desierto, chocolate y azul esmaltado.

 

Color Theory es inclusiva, no se ajusta a la norma tradicional de género y está destinada a ser usada por cualquier persona. Está cápsula estará disponible en México durante julio y agosto en tiendas Vans, El Palacio de Hierro, Liverpool y Taf.

Vans, es la marca original de calzado, ropa y accesorios para deportes de acción. Las colecciones auténticas de Vans se venden en 84 países de todo el mundo a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y opera más de 600 tiendas alrededor del mundo. Vans promueve como marca deportes de acción, así como su estilo de vida, la cultura joven y autoexpresión creativa, a través del apoyo a atletas, músicos, artistas, con la creación de plataformas y eventos propios como: Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing, the Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour y con el principal centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

Vans México

Vans Girls México.

  • TW – IG @vansgirls_mx