Santos vs Puebla, J3 de la Liga MX Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Santos vs Puebla, J3 de la Liga MX Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Santos vs Puebla, J3 de la Liga MX Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - santos-vs-puebla-apertura-2018

Los Guerreros de Santos Laguna y la franja de Puebla se enfrentan este domingo 5 de agosto, en la Jornada 3 del torneo Apertura 2018 en la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo a las 18:00 horas en el estadio TSM Corona; encuentra en la nota el link para ver a Santos vs Puebla en vivo.

Los campeones de la Liga MX llegan a este compromiso luego de vencer a Lobos BUAP en casa en la jornada 1 y después caer en su visita a Morelia. Con 3 puntos, se ubica en la posición 12 de la tabla.

Puebla por su parte también suma 3 puntos en este inicio de torneo, perdió en la jornada 1 de visita ante Cruz Azul y después sacó un valioso triunfo en casa sobre Toluca. Con tres unidades, el cuadro de La Franja es decimotercero en la tabla.

En qué canal transmiten Santos vs Puebla

El encuentro será transmitido en televisión por Azteca 7 de señal abierta y por ESPN. También puedes verlo por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes, app y AztecaDeportes.com, de manera gratuita.

Santos contra Puebla por internet

Da clic aquí para acceder a la transmisión del encuentro de Santos contra Puebla desde tu computadora, celular o tablet, por Azteca Deportes. También se transmitirá desde la aplicación de Azteca Deportes para iOS y Android.

Antecedentes

El cuadro de La Franja suma 17 visitas sin ganar en Torreón. 10 derrotas y 7 empates. Su triunfo más reciente en La Comarca fue en el Verano 99 cuando se impuso por marcador de 4-1.