Sailor Moon – Le Mouvement Final: El Musical en exclusiva por Cinépolis

Sailor Moon – Le Mouvement Final: El Musical en exclusiva por Cinépolis

Sailor Moon - Le Mouvement Final: El Musical en exclusiva por Cinépolis - sailor-moon-le-mouvement-final-el-musical-800x400

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina, presenta en exclusiva uno de los espectáculos más vistos en Japón: Sailor Moon – Le Mouvement, el show que ha deleitado a miles de fans en el país nipón.

Sailor Moon – Le Mouvement Final es el 34° musical del personaje que se hizo famoso en nuestro país en 1996 cuando llegó a la televisión mexicana. El nombre de la obra está basado en el arco Stars del manga y fue dado a conocer el 8 de abril de 2017 en la web oficial a propósito del 25° aniversario de la serie.

El estreno de esta obra se llevó a cabo en septiembre de 2017, terminando su temporada el 1° de octubre de ese mismo año.

Sinopsis

Sailor Moon – Le Mouvement Final: El Musical

Usagi Tsukino se despide de Mamoru Chiba cuando se va a la escuela en Estados Unidos. Cuando Usagi se despide se desmaya y un grupo de súper ídolos llamado Las Tres Luces aparece para atrapar la caída. Mientras tanto, nuevos enemigos, la “Shadow Galactica”, se autodenominan Guardianes del marinero y aspiran a robar los cristales. Simultáneamente una joven misteriosa Chibi- Chibi y un nuevo grupo llamado Sailor Starlights, también aparecen, pero ¿son amigos o enemigos?, ¿pueden Sailor Moon y los Guardianes detener la Shadow Galactica antes de que sea demasiado tarde?

Tráiler Pretty Guardian Sailor Moon: El Musical

+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. Este contenido que se exhibió hace dos meses; fue bien recibido por la audiencia, por lo cual se volverá a proyectar el próximo 4 de agosto para aquellos que no tuvieron oportunidad de verla.

Consulta cartelera y compra de boletos en www.cinepolis.com