Pachuca vs América en el Apertura 2018 ¡En vivo por internet! | Jornada 3

Pachuca vs América en el Apertura 2018 ¡En vivo por internet! | Jornada 3

Pachuca vs América en el Apertura 2018 ¡En vivo por internet! | Jornada 3 - pachuca-vs-america-apertura-2018

Los Tuzos de Pachuca recibirán este sábado 4 de julio a las Águilas del América como parte de la Jornada 3 del torneo Apertura 2018 en la Liga MX. El encuentro se disputará a las 7:00 PM en la cancha del Estadio Hidalgo y te dejamos las opciones para ver a Pachuca vs América en vivo ya sea por TV o internet.

Los Tuzos no han ganado en este inicio de torneo, cayeron por la mínima en casa ante Rayados de Monterrey y por la misma diferencia ante Querétaro en la segunda fecha, ahora, tendrán su segundo juego en casa, donde necesitan sacar puntos urgentemente.

Las Águilas por su parte, ya cuentan con tres unidades, producto del triunfo en casa la jornada anterior sobre Atlas, donde mostraron superioridad y contundencia, pero deben mostrar mejoría como visitantes, ya que de esta forma cayeron en la fecha inaugural.

En qué canal pasan Pachuca vs América

El encuentro se podrá ver en televisión por el canal 3.1 Imagen TV, por Fox Sports y por Claro Sports. También lo podrás ver por internet a través de ImagenTV.com, ClaroSports,com y Fox Play. Enseguida te dejamos los accesos directos a la transmisión del partido.

Pachuca vs América por internet

Haz clic en la señal de tu preferencia (Imagen TV o Claro Sports) para acceder a la transmisión del partido de América vs Pachuca en internet de manera gratuita, en tu computadora, celular o tablet. También podrás ver el partido a través del siguiente reproductor por la señal de Claro Sports.

Antecedentes

América ha ganado en cinco de las últimas ocho visitas a Pachuca al estadio Hidalgo, acumula dos empates y una derrota. Pachuca acumula cuatro juegos sin ganar en Primera División, además de tener 366 minutos sin anotar desde el gol de Sebastián Palacios contra Santos.