Publicado por el

Necaxa vs Lobos BUAP, J3 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Necaxa y Lobos BUAP se enfrentan en la Jornada 3 del Apertura 2018. Encuentra aquí el link para ver a Necaxa vs Lobos BUAP en vivo desde tus dispositivos.

Necaxa vs Lobos BUAP, J3 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - necaxa-vs-lobos-buap-apertura-2018

Los Rayos de Necaxa serán anfitriones de los Lobos BUAP, este sábado 4 de agosto, como parte de la Jornada 3 de la Liga MX en su torneo Apertura 2018. El partido se llevará a cabo a las 5:00 PM en el Estadio Victoria de Aguascalientes; conoce en la nota las opciones que tienes para ver a Necaxa vs Lobos BUAP en vivo.

Los Rayos del Necaxa se ubican en el lugar 11 de la clasificación con 3 puntos. Luego de iniciar el torneo con triunfo sobre América, perdieron por goleada en su visita al Olímpico Universitario ante los Pumas.

Lobos BUAP llega a este partido después de sumar su primera victoria en casa ante Veracruz. Ocupa la posición 8 en la clasificación con tres unidades. En la jornada 1 cayó en su visita a Torreón.

En qué canal pasan Necaxa vs Lobos BUAP

Podrás ver el partido de Necaxa contra Lobos BUAP por el canal Nu9ve de señal abierta y por TDN. También será transmitido por streaming desde las plataformas de Televisa Deportes, app y TelevisaDeportes.com.

Ver a Necaxa contra Lobos BUAP por internet

Necaxa vs Lobos BUAP, J3 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - necaxa-vs-lobos-buap-televisa-deportes

Para ver a los Rayos de Necaxa vs Lobos BUAP por internet, solo da clic aquí este sábado en punto de las 5:00 PM y accederás a la transmisión del encuentro por la señal de Televisa Deportes en tu computadora, celular o tablet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Lobos BUAP no ganó un solo encuentro como visitante en el Clausura 2018, sufrió 7 derrotas y un empate. En el Apertura 2017, Rayos y Lobos se enfrentaron en el Victoria en la jornada 15, encuentro en el que Necaxa se impuso con un categórico 5-0.

Últimas noticias en WebAdictos